user @ Toni | Hace más de 7 años

pues si me toca una mesa electoral habra que ir,pero no se a que viene el comentario a mi persona ,si al final casi que opinas lo mismo que yo.Ah y señora risa

user Monigote | Hace más de 7 años

Encuentro raro que Rajoy siendo católico nos haga votar el día de Navidad

user Mangoneo | Hace más de 7 años

Lo tengo claro el día de Navidad si hay que ir a votar ire,ahora el Rajoy no lo votare.

user Opino | Hace más de 7 años

Pues yo hago un llamamiento al jefe del estado que es quien debe poner orden para que se haga un gobierno..¿No cobra por ser jefe del estado? Pues eso a poner orden ya.

user Mister X | Hace más de 7 años

Conmigo que no cuenten para estar en las mesas electorales ese día. Es simplemente surrealista. Si hay unas terceras elecciones mi voto será para el que más está haciendo, por un lado y por el otro, para que se forme gobierno ( ciudadanos). Y aparte que gobierne el que gobierne, que esté en minoría garantiza que tiene que llegar a consensos con otros partidos para que las medidas y leyes salgan adelante, por lo que beneficia a mayor cantidad de ciudadanos.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Pues ho te fàcil, el que passa es que la mida de votar el dia de Nadal es perque sa buboteta den Rajoy ho vol hi ha fet aposta per presionar. Igual resulta que hi ha gent inteligenta que sap que es deu al dia en que comença el debat d'investidura, que si hagués triat en Rajoy, ningú mes que ell, tres dies abas del 30 d'aquest mes les eleccions serien amb la Loteria i si ho hagués triat tres dies després hagués coincidit amb els inocents, que hagués estat mes adient. I perqué? perque es cansaran inclus aquest Batle de culpar al PSOE i encara els manumitos perque no els hi queda d'altre per manca de dignitat personal ho repetiran perque els que no saben com va la cosa s'ho creguin. Ara igual la gent no es tant beneita i li passaran factura ja que es el responsable de que es pugui donar aquesta possibilitat.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... un pequeño matiz al alcalde de esa localidad: la pérdida de respeto es hacia los ciudadanos, que se reúnen en familia ese día... pero no con el día en sí ni la fecha que representa, pues entonces estaría diciendo que hay que respetar las fiestas religiosas por encima del ordenamiento político electoral, y no es eso... el 25 de diciembre ha pasado de ser una festividad religiosa a un día señalado en el calendario pero por otros motivos más mundanos, el de reuniones, juergas, comilonas y sobre todo festivo para desconectar... así que repito, hay que respetar a la ciudadanía, no a la iglesia.

user G78 | Hace más de 7 años

La solución es fácil, no se forma gobierno no cobran... En dos días todos de acuerdo

user Miquel-Ciutat | Hace más de 7 años

Pues a mi me parece una iniciativa GENIAL! Como dicen es mas bien un acto simbolico pues al final cumpliran la ley. Unas terceras elecciones poco cambiarian el esperpento politico que padecemos. Desde luego si nos hacer ir a votar el dia de Navidad; es para BOTARLOS a todos y mandarlos al paro de infinita duracion. Mientras tanto sus poco Ilustres Señorias; Congresistas, Senadores, y miembros de la casta politicaca que padecenos; cobrando sueldazos y prebendas de vacaciones tomando cañas... Yo los encerraba a TODOS y que se pongan de acuerdo para formar gobierno....que ya esta bien de no meter ni chapa a costa de la ciudadania. Este es el esperpento de casta politicaca que padecemos, que mas da quien gobierne, PPSOE y deMES....

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Pues pídale explicaciones a la fenomena que su partido ha puesto como presidenta del Congreso. Todo esto ha sido idea suya. PPaysos.