user Culi Valenzuela PP | Hace más de 7 años

Vergonzoso con mi cochecito del niño y mis dos niñas entre terrazas y turistas es un tortura circular por el centro de Palma ,deberian por lo menos anular el 50% de terraas.

user Mariano | Hace más de 7 años

Ya era hora que Cort se arromangara ante esta situación insostenible que creó el PP con su permisividad y sin tener en cuenta el descanso del vecino. Ahora han tenido que venir estos a arreglarlo, siendo plato de mal gusto. Terrazas SÍ, pero con cabeza y normalidad. Lo que había hasta ahora era jauja y cada uno hacía lo que quería con sus televisores, ocupando espacio que no le correspondía y saturando a los vecinos. Incumpliendo horario de cierre etc...Sra Jhardi, usted y su partido no me causan simpatía alguna, pero le reconozco que era necesario tomar cartas en el asunto por el bien del tipo de Ciudad mediterranea que queremos, la imagen chabacana que estábamos dando, las molestias a los vecinos y viandantes que se había creado etc... Ah, y no olvidemos que parte del problema radica en la corrupción supuestamente, de la Patrulla Verde que hacía cumplir normativa de manera arbitraria.

user solucion | Hace más de 7 años

Como me cabree me voy a liar a globazos de agua con las malditas terracitas .

user LO QUE TOCA | Hace más de 7 años

LO QUE TOCA

user ¡Cuanto odio! | Hace más de 7 años

Tomeu: Te recuerdo que la trama de corrupcion de la Policía Municipal de Palma, es cosa del PP. Ahora, puedes darme todos los negativos que queras, porque sé que te dará mucha rabia, pero es así.

user @Loqueveo | Hace más de 7 años

Te quedas corto pondria una estelada en cada mesa con cenicero a tono vasos y vajillas el toldo seria una super estelada la carta podria paisos catalans,las sillas tambien,los camareros as,tambien irian vestidos as a tono,(ironia)

user Toni | Hace más de 7 años

Prefiero la izquierda a la derecha,ahora pueden poner las terrazas más en orden en algunos sitios te hacen la calle tan extrecha no puedes ni pasar.

user Contribuyente | Hace más de 7 años

¡Oh, oh!. Ya me lo imagino: Esta terraza sí, esta no, esta no, esta sí, esta no...

user j | Hace más de 7 años

a s,arenal no hi tindreu coratge.Comanda la mafia.

user Jams | Hace más de 7 años

Suma i sigue. He vivido en varias ciudades pero esta se lleva la palma.cues tionan las terrazas. El turismo. Siguen co lo de la guerra civil. Etc etc.no me extraña que en educacion esteis a la cola viendo el tipo de mandatarios que hay y mas la legion de burros que le siguen