user Lila te | Hace más de 7 años

Menorca, Consell Insular e la izquierda, condenado a pagar 29.000.000 € a Cergarden. A lo grande ! Como pagamos nosotros ... Vamos hombre, a dar lecciones al Sahara

user En Pau | Hace más de 7 años

Aquesta sempre ha estat la política del PP, nula gestió, intercanvis de sobres amb les immobiliàries i constructores, llicències d'obra dubtoses o directament il.legals en terrenys protegits ...i fets consumats. "Tu construeix que després ja ho veurem". "Un pic està feta ja és molt mala d'esbucar". "Si algun dia s'ha d'esbucar ja ho pagarà l'Ajuntament".

user Al-Fanat | Hace más de 7 años

Aquí mucha gente no se entera de nada: se les dio licencia por parte del ayuntamiento cuando no se podía conceder (seguramente a cambio de algo, nadie hace nada por nada). Luego los tribunales (no el ayuntamiento) la declaró ilegal, y por eso ahora se deben demoler las obras, cosa que ha de hacer el ayuntamiento, porque por algo fue quien la cagó...

user pep | Hace más de 7 años

¡Que entren las excavadoras ya!

user tomeu font | Hace más de 7 años

lo que esta claro es que la indemnizacion que haya que pagar a esta gente estafada y timada, la debe de pagar el entonces alcalde Eugenio Hidalgo y no los contribuyentes. No es posible que se vaya de rositas, como se ha ido el de Campos con las construcciones de Sternc.y si la ley lo permite hay que modificar la ley, pero eso ya es practicamente imposible, porque es el presunto reo el que la deberia de modificar para condenarse. asi que...¡¡¡¡golfos!!!! y encima estos del PP quieren reinar otros 4 años. indignante.

user parmallon | Hace más de 7 años

Que los tiren ya ... como se construye en una zona verde con tanta desfachatez, ¿pues con los "asuntos" del que era alcalde en ese momento?..., que les pidan responsabilidades y les indemnice, ¿al final pagará el ayuntamiento?, pues mala suerte por los andritxoles ... la próxima vez que aprendan a tener mejor ojo antes de votar.

user Solraig | Hace más de 7 años

Un apartamento con su cedula de habitabilidad y escritura de compra, se supone que todo es legal. Estamos a merced de politicos chorizos. El que lo hizo legal tendria que pagar por todo el daño causado a los compredores.

user reclamad el dinero invertido | Hace más de 7 años

Lo que no se entiende es cómo un Ayuntamiento aprueba primero algo LEGAL, lo construyen y luego otro equipo lo declara ILEGAL y ha de tirarlo. La solución es fundar una asociación de afectados y reclamar al consistorio la cifra de 15 millones de euros, que es lo que cuestan. Ya verás como se les quita las ganas de tirarlos así de repente.

user Tothom fa lo que li pareix | Hace más de 7 años

Baleares: la casa de pvtes más grande de Europa.

user fotuts | Hace más de 7 años

aquesta gent, tenia lliciencia, el que ha de pagar el gastorum es el que va doran la llicencia ILEGAL, i a mes, les han de tornar els diners o les han de reconstruir a un altre lloc legal. itot aixo que lo paguin els culpables, fins i tot aquell que los lunes esta en el despacho. i no basta fer preso i demanar perdo, shan de tornar els diners robats i refer be tot lo mal fet..... perque el cap i a la fi, aquesta gent va invertir amb una llicencia concedida.