user Miró | Hace más de 7 años

Llevo toda una vida en este ramo y veo otro más que cae al saco. Si ya hace tiemo que se veia venir. Como dijo PC CITY en los inicios de la crisis, est país es una mierd* yo me piro de aquí. Culpables? bueno, pues tenemos al gobierno que no sabe sacarnos de este hoyo profundo y cualquier partido lo tiene muy dificil. Pues solo miran como sus arcas se estan vaciando y no se saben como recuperase. Por ello no hay bajada de impuestos y solo saben que sangrar a los comercios. Y en cuanto a SprinWater, je je menudos capitalistas. A saber que ganan con esta operación. De momento han presentado los papeles encima la mesa para cerralo todo, cuando en Abril ya hicieron un amago de cerrar solo unas cuantas tiendas y sobre los trabajadores, que creeis que piensan, pues que les den. Por obligación tienen que negociar el tramite de despidos, que si fuera por ellos ya lo cerrarian hoy todo , recogerían el maletín y aqui tonto el último. P.D Antes de hablar montate un negocio y dejaras de dormir.

user El torete | Hace más de 7 años

Siempre me atendieron con gran profesionalidad, tanto cuando se produjo el cierre de Ferreteria Mateo, como ahora pasa con Miro, me siento desamparado, y viendo como cierran establecimientos, donde existia el factor humano, sol quedan los Grandes Almacenes, donde por mi forma de ser, no me siento debidamente atendido, que pronto puedan encontrar trabajo estos empleados y que no sigan los cierres del pequeño comercio.

user Bellverí | Hace más de 7 años

"Cómo molan los gobiernos neoliberales, eh?" . (incluído el P$Ø€, q lo es). Mucho criticar Venezuela y cosas q no tienen nada que ver con España, especulando desastres, y resulta que todo lo malo nos pasa con gobiernos castuzos que se les llena la boca de neoliberalismo, capitalismo y mil merdas más, difamando a otros cuando SON ELLOS mismos lo que arruinan todo , porque roban sin cesar y encima son inútiles de pacotilla.

user R. | Hace más de 7 años

No me extraña. Hace 2 años q no piso una tienda de estas "gracias" a una tía jeta dependienta q me vaciló la devolución de unos auriculares diciendo q los auriculares no se pueden devolver, eso sin avisarme antes y sin que hubiera aviso visible ninguno. (podría entenderlo si fuera de los q te metes en el oído, pero no era el caso). Cuando me puse firme y lo exigí va encima la tía y me cuestiona que lo devolviera en el día límite de devolución. ..¿?¿? ¿Y QUÉ?.. acaso no estaba en el límite y en mi derecho?. .. Así se lo dije, pedí hablar con su engargado, a lo q el encargado me devolvió el dinero. Pero por supuesto por el mal trago NO volví ya nunca más. Por tontos.

user en paparra | Hace más de 7 años

@fácil de empanar, curtet curtet ... hon no n'hi ha no cerquis ...

user PPanama | Hace más de 7 años

Pero la economia no estaba recuperada?

user fácil de mirar | Hace más de 7 años

@enmi3rdarra, pues muy sencillo: las empresas quiebran hasta tres veces más en sitios donde gobierna la izquierda que donde gobierna la derecha, ejemplo cataluña, andalucía... etcétera, pero eso no interesa...

user Uno que pasaba | Hace más de 7 años

No sé por qué la gente se empeña en meter la política en una noticia de una empresa privada, que no tiene ganancias y por tanto tiene que cerrar. No son una ONG, y pobre por los trabajadores que se van a quedar sin empleo, pero la culta, si es de alguien, es de los ciudadanos, que prefieren comprar en grandes superficies u online, probablemente por la mayor oferta o por los mejores precios. Pero no critiquemos a los políticos por esto, por que si todos hubiesemos comprados nuestros electrodmésticos en esta cadena de tiendas (en lugar de ir a Media Markt, El Corte Ingles, o Amazon entre otras), esto hoy no sería noticia.

user en paparra | Hace más de 7 años

Des que s'han obert grans superfícies, el petit comerç està tancant a marxes forçades. Llàstima per aquests bons empleats. Espero que trobin feina ràpidament. @Titanio, que punyestes té a veure la política amb el tancament de comerços? en tot cas, sota quin mandat es van acceptar les obertures d'aquestes grans superfícies?

user Titanio+ | Hace más de 7 años

Es llegar la izquierda al poder y quiebran las compañías a saco.