user Si soy critico con los sinverguenzas | Hace más de 7 años

Ya, ya nos conocemos lo de coslada, tambien nos conocemos que no metamos a todos en el mismo saco, que una flor no hace verano, que en cada casa cuecen habas, que por uno no metamos a todos en el mismo saco (vamos por 70 imputados y sube la cuenta), Tambien vemos la educacion que desprenden muchos funcionarios por este foro, sus formas , su educacion y el respeto que tienen a los ciudadanos (lo vemos cada 3 noticias la educacion que tienen (sobre todo el miltinic de (misterx, pep no se que y 40 nombres mas)

user No tan criticos | Hace más de 7 años

@ hace una hora. Este caso es raro, rarísimo, por lo poco que sé yo, muchísimas de las cosas que han salido en prensa, no son ciertas, solo se habla de la pl, parece acoso y derribo. Acordaros del Caso Coslada...puede haber similitudes...23 pl de ese municipio ya fueron desimputados, al final fue un bluff, ya veremos este caso

user Hace una hora | Hace más de 7 años

Han salido dos testigos protegidos en antena 3, con el rostro tapado un hombre y una mujer. No veais lo que han declarado en la tv, drogas,favores sexuales con menores, extorciones.... Esto es un escandalo total y lo que no sabemos todavia. Dicen que tambien habia guardias civiles y policias nacionales y no se explican porque solo hablan de los policias locales... Todo una rayada.

user Pepe | Hace más de 7 años

A míster x Residencia y desplazamientos con dietas estas seguro??? Dietas solo tienen los que vienen en la operación verano.

user Mister X | Hace más de 7 años

@Pepe: Residencia y desplazamientos con dietas. Creo que deberías hablar con algún sindicato. Y compañero, TODOS los policías estamos infravalorados y mal pagados, en especial los G.C. su situación laboral es una aberración.

user Pedro | Hace más de 7 años

Medidas sin juicio ni condenas....ufffff veremos si no se condenan a todos de donde se van a pagar tanta indemnizaciones!! Hay que demostrarlo por mucho deseo de otros cuerpos de decapitar a la Policia local!!!

user Pepe | Hace más de 7 años

Para Mister X, casa cuartel quien ??? Mira cuantos Gc y pn tienes casas y desplazamientosi pagados, q desplazamientos???? Yo llevo 10 años en las isla no tengo casa cuartel y desplazamientos q yo sepa no me han pagado todavía, a lo mejor soy yo q no me entero de todas esas cosas.

user Silvia* | Hace más de 7 años

Me parece muy injusto lo que han hecho con este señor. Ojalá lo paguen caro los responsables. No conozco a ningùn policía local pero me parece injusto q los metan a todos en el mismo saco. Seguro q hay gente profesional q hace muy bien su trabajo. Así q ánimos y a luchar porque la verdad salga a la luz.

user @partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

@partit illenc de ses illes balears Tonto es el que dice tonterías, así que... tu mismo. (aunque no tienes remedio)

user Mister X | Hace más de 7 años

@Funcionaria Cort: Anda, no digas sandeces que la gente se las cree.P.N. y G.C se jubilan a los 58 ( antes si pueden y les salen los números) casa cuartel, seguro ( no Seguridad Social) médico, desplazamientos pagados y otras circunstancias. Por supuesto, su sueldo es mejorable, en especial a los compañeros de la G. (es incongruente su situación laboral con el sigloXXI) Todo en sus circunstancias..."compañera"