user @España y sus esclavos | Hace más de 7 años

@España y sus esclavos Pobre lloroncete. Eaeaea ya está, ya pasará.

user @m | Hace más de 7 años

@m buen Mero estás tu hecho, o más bien Besugo!

user @S.LL. | Hace más de 7 años

@S.LL. Que un "comentadorucho", como tu dirías, se crea con el derecho, más teniendo en cuenta su supina ignorancia, de juzgar algo, o mejor dicho a alguien, cuando siquiera se ha terminado la instrucción e investigación de unos supuestos hechos, no merece ni el calificativo de sinvergüenza. De hecho me abstengo de transcribir lo que pienso de ti, para evitar que me censuren el comentario, pero vamos de alimañas va la cosa.

user Otro ciudadano | Hace más de 7 años

No es justo. Con la perspectiva del tiempo veremos el nivel de nuestro sistema judicial y la desproporción de estas medidas....

user ALbertin | Hace más de 7 años

Ecuación: Política/PSOE=Amistad=Afiliados=Juzgado; Calvià/Política= Amistad/PSOE=Juzgado.

user Para degrado | Hace más de 7 años

Te incluyes en la lista de validos,competentes y honrados? Por tu educacion creo que estas simplemente en la de sin trabajo. Me parece ofensivo el incluir a todos los integrantes de un cuerpo en el mismo saco y decir todas las burradas que acabas de decir. No entiendo la politica de correccion en los comentarios de este periódico. Mi apoyo a todos los compañeros que salen a trabajar en estos momentos, aún con las circunstancias que desgraciadamente nos rodean y siguen haciendo todo lo posible para hacer de esta ciudas un sitio mas seguro y mejor.

user favoritismo y otras prendas | Hace más de 7 años

Es una verdadera verguenza , lo que estaban tapando los politicos, tanto unos como otros.

user billi | Hace más de 7 años

me da la pequeña impresión que el Juez no sabe por donde va y por eso esta dictando esas medidas arbitrarias.. ( si en seis meses que han estado fuera no ha conseguido las pruebas que buscaba, quizas el siglo que viene las encuentre) y mientras tanto alguien sin trabajo, empleo y sueldo indefinidamente por hacer unos comentarios en Facebok.. si ya dicen que las redes son peligrosas..)

user llampuga | Hace más de 7 años

esto huele a vendetta personal que apesta!! ahora va a resultar que uno no puede expresar su opinión personal por el facebook, los de la ley mordaza no eran los del PP sra. Pastor ?

user Víctor Perez | Hace más de 7 años

Conozco personalmente al Sr Mut y es una buena persona. Me parece una injusticia lo que se está haciendo con él. Huele a politización judicial!!