user S.LL. | Hace más de 7 años

Que la policía trabaje más y prevenga estas cosas, y menos consejitos de merda.

user Bili | Hace más de 7 años

Resuelvo, espania se está pareciendo a Marruecos. Como siga durmiendo, espania será como Senegal i sudan

user Quin berenar | Hace más de 7 años

@perrroviejo: Deixa de veure pel.lícules. Un cruce en la calle, pinzar tu linea? muahahahaha... Deumevet... Eso debe ser si se cruzan los rayos de dos teléfonos cuando estàn muy cerca.. O con las pinzas de los chinos. Kristonpel que n hem de llegir de dois. Ara t en contaré una de una que va fotre un pollo a una companyia telefònica perquè li havien clavat 600€ En cridades "que no havia fet" i era sa filla petita que les feia a sa seva esquena

user Quin bernar | Hace más de 7 años

A tots es Sherlocks que xerren de ses companyies telefòniques: no es cap problema bloquejar cridades entrants, ho pots fer tú mateix. Ningú te posarà traves. Però no ho faran si no hi demanes perquè sa linea és teva. Es problema és que anau publicant el que feis hora rera hora sense adonar vos del que això implica. És curiós, però si a sa Plaça Espanya s acosta un tio amb una llibreta i us demana fotos personals, adereces telèfons i que pensau fer la resta del dia l enviarieu a porgar i cridarieu a sa policia però llavors anau a Facebook, twiter i ho posau tot. I no contents amb això donau permís a certes aplicacions per a que vos ubiquin amb el vostre GPS i el vostre consentiment. Llavors n hi ha que se sorprenen del que obtén sa gent amb una simple cerca i llavors els mitifiquen com a "hackers". Andanya!

user JJp | Hace más de 7 años

En realidad, lo que hacen no es muy complicado. Consiguen todos los datos a través de facebook. Hacen búsquedas en zonas determinadas (en este caso, Playa de Palma), -cosa que es posible hacer en Facebook-, y buscan perfiles de usuarios que lo tengan 'abierto', estudian las fotos y averiguan todos los datos posibles (nombres de los hijos). Luego buscan en guías telefónicas (donde aparecen nombres y direcciones), y 'voilà', ya tienen el chantaje a punto. Si todos los que tuvieran perfiles en facebook lo tuvieran restringido para desconocidos, no existiría este chantaje. En america latina ya usan este procedimiento desde hace más de 5 años. Fuente: http://informe21.com/actualidad/secuestro-virtual-redes-sociales-ventana-nuevos-delitos-pais

user Serrucho | Hace más de 7 años

Pues que prisiones más modernas con teléfono y que tienen hasta conexión a internet para seguirte por donde vas. vaya vaya.

user tomeu | Hace más de 7 años

pues como secuestren a mi suegra y me pidan el rescate a mi,se la quedan de por vida..

user perroviejo | Hace más de 7 años

Las compañias telefónicas, poco les importa ganar dinero proveniente de delitos, puesto que hay telefonos de facturación especial, que no siempre son negocios limpios, aparte si alguien pinza tu linea y llama cada dia 8 horas a Filipinas, pagarás tú, aún siendo un cruce en la calle o desde la misma central. OIeeeéé.

user rosa | Hace más de 7 años

yo me pregunto como es que los presos de chile tienen telefonos en sus celdas? desde donde llaman?No conozco chile,pero creo que los presos no tienen acceso a telefonos ni aquí ni en la china.Porque no se denuncia a esa cárcel?

user Si es que vamos... | Hace más de 7 años

Para el de abajo, muy sencillo, si saben que los que llaman están en esa prisión, podría ir la policía a Chile y preguntar a las autoridades qué coj... hacen allí para resolver esto o bien preguntarles cuánto cobran ellos. No es normal que esto suceda, vamos, imagínate tú que llaman de la cárcel de Palma y estafan a otro país con semejantes amenazas y no lo arreglamos... ¿lo entiendes ahora? Pues venga, a poner multas por ahí que es para lo único que sirves. De la local tenías que ser.