user excavadora | Hace más de 7 años

Oye...y la excavadora de Costa de la Calma ya la han sacado del agua??? Tengo la duda...

user Miguel Ángel | Hace más de 7 años

Parece mentira que en el siglo que estamos todavía exista gente que se alegre de las desgracias de los demás y se las den de sociables y de defensores de sa nostra Terra como dicen ellos lo que deberían es aprender primero los valores que supongo supongo que sus padres les transmitieron en su infancia ya que es lo primero que tendrían que hacer

user sisto | Hace más de 7 años

pobre de ti si tienes un llaut. o un bote pequeño que no sea rapido. porque te juegas el cuello si regresas cuando ellos salen. en la escollera de palma.... si no tienes nada que hacer y quieres entretenerte viendo lo que hacen vete a la escollera entre las 12 y 13 horas... te lo cuenta uno que lo ha pasado en muchas ocasiones, demasiadas.

user Dios existe | Hace más de 7 años

@uno menos y nos queremos tanto. Estas muy equivocado, no soy nada envidioso y mucho menos de esta gente millonaria que van con sus megayates fardando. Ellos nunca comerán el pescado que yo pesco, ni raons, ,arañas, y cuanto practico la pesca submarina cada semana como un buen mero o denton. Estos millonarios de oficinas, son gente aburrida y que piensan que la calidad de vida es amasar fortunas. Yo lo único que pido, es volver a la calidad de vida que teníamos los nativos en la década de los 80, había paz y libertad y podías navegar sin que estos bufas te pongan en peligro.

user Son peligrosos. | Hace más de 7 años

Extranjeros bufas, contaminando y destrozando nuestro medio ambiente, y hacabando con la paz y tranquilidad de nuestro mar. Navegando a gran velocidad muy cerca de la costa y de los nativos con sus pequeñas barcas.

user uno menos y nos queremos tanto | Hace más de 7 años

HAY LA ENVIDIA LO MALA QUE ES

user Dios existe. | Hace más de 7 años

En Calvià, este verano ha sido imposible pescar con nuestra pequeña zodiac o botecito, en cuanto te ven los yates cambian el rumbo y te pasan muy cerca para reírse de ti, después recuperan el rumbo inicial y siguen su camino a gran velocidad. Así que,uno menos, pero me alegro que no ha habido heridos.

user Calvianer | Hace más de 7 años

En primer lugar, dar la enhorabuena a Salvamento Playas y a Protección Civil de Calvia por su rápida y profesional intervención. Salvamento Marítimo, también ha intervenido de una manera eficaz, aunque desgraciadamente el daño en el casco de la embarcación era demasiado grande como para conseguir mantenerla a flote. Esperemos que la empresa encargada del reflotamiento sea capaz de recuperar los restos y retirarlos de la zona. Afortunadamente los tripulantes están a salvo que es lo más importante.

user Bubu | Hace más de 7 años

Alquileres de m.......sin tener idea de navegacion......por eso tantos accidentes estupidos este verano.deberia ser como el carnet de conducir.si no lo tienes no te alquilan ni una bici,porque no con los barcos?quien se ocupa de controlar la seguridad en el mar?

user Para necios. | Hace más de 7 años

Cuanto amargado envidioso... Tampoco deberíais ir vosotros a la playa o meteros en estas nuestras aguas cristalinas, así no dejaríais tanta mugre y negatividad. Vergüenza ajena leeros.