user Que mania | Hace más de 7 años

Tanto hablais d ppros a sueldo y la impresion que a mime da es todo lo contrario "pacteros", a sueldo o no, que se meten con cualquiera que ose criticar las acciones o decisiones del pacte. Que ganais con eso?

user Raider | Hace más de 7 años

No hay nada mas malo que la ignorancia basada en dar las cosas por sentado. Yo no soy del pp es mas mi voto ha ido en otro sentido. Lo que no soporto es el trato diferencial de unos ciudadanos vs otros. Que pasa que uno que vive en la plaza mayor tiene mas derechos que el de la vileta? Por dios! Que incoherencia! Es mas que vayan mejorando la emt que cuando sea como el transporte urbano de barcelona hablaremos (he vivido alli). Dejaremos el coche en casa cuando los servicios basicos funcionen. El otro dia 17 minutos en una parada para ir al trabajo. Vergonzoso! Hablemos desde el conocimiento y no desde el punto de vista politico señores!

user P. | Hace más de 7 años

El PP no sap el que és un eix cívic ni coneix els seus avantatges perquè ...no sap qué és el civisme

user @raider | Hace más de 7 años

Ven el cotxe i compra't una bici. Recordes allò de "qui mou les cames mou el cor"? idò al teu cas, amb sort, també estimularà el teu número de sinapsis

user En Pau | Hace más de 7 años

Als del PPartit corruPPte PPodrit i PPudent què els fa més ràbia? no ostentar el poder de manera dictatorial i no fer res més que buidar calaixos com tenen per costum? o que un equip de treball faci feina per la millora de la Ciutat i el benestar dels seus ciutadans?

user Trini | Hace más de 7 años

Ninca he oido mas tonterias que las del pacte del diable, verde y estelado y la casa sin barrer. Inutiles vividores

user Ux, ux! | Hace más de 7 años

Això era un home tan antidemocratic,, tan antidemocràtic, tan antidemocràtic, que quan un altre opinava, tenia un atac de ràbia i dèia dols i insultava.

user para Bah, jo | Hace más de 7 años

Y para ti, los que discrepamos somos pperos. Lo que es seguro es que no somos chavistas ni castristas ni orteguistas ni maduristas .en cual estas tu?? Por el tipo de insultos yo diría madurista.(baratero)

user BAH! | Hace más de 7 años

Aquests opinadors peperos a sou son tan beneits, que quan qualcú els retreu la corrupciò de la Policia Municipal i altres desastres del seu partit, se delaten posant punts vermells. Això demostra que la majoria que protesta, no són ciutadans qualsevols en desacord, sinó peperos mercenaris de la opinió, pagats amb els doblers que ens han robat als damés.

user Yo | Hace más de 7 años

_.....en un futuro, se irán ampliando hasta más allá de la Vía de Cintura de Palma, para que esta «deje de ser una barrera y se convierta en un elemento integrador»..._, ¿ Construirán cientos de puentes y pasarelas sobre la vía de cintura?. los MËSias y su adoctrinamiento nos salvarán de la via de cintura.