user principos básicos | Hace más de 13 años

Jaime hay un gran vacío en nuestra Comunidad, necesitamos una derecha regionalista con unos principios que defiendan nuestra lengua y nuestra cultura "lo nostro". Para ello tu serías un buen lider.Pareces que molestas a mucha gente del actual P.P. ânimo, muchos te seguiríamos. Es la hora.

user Mercedes | Hace más de 13 años

Un ejercicio de coherencia política, un claro servicio a los ideales del partido. Jaume Font representa la honradez política que hace tiempo se pone en duda por los sucesos acaecidos.

user Federico COPE | Hace más de 13 años

Como le gusta acer la victima por favor como si nadie conociera su pasado,lo que dice POR DICNIDAD lo que deberia acer es dejar la poltrona de diputado,asi seria creible que deja la politica.

user GSF | Hace más de 13 años

¡ Creau d'una vegada un partit regionalista i vos seguirem !!!!. En Bauzà, Rodríguez i Delgado han pres les riendes d'un PP que cada vegada més, està deixant de representar-nos als mallorquins, menorquins i eivissencs. El PP representa en aquests moments l'espanyolisme ranci, castellanitzador i centralista, que té per objectiu últim acabar amb la nostra llengua, la nostra cultura, la nostra idiosincràcia i la nostra manera d'esser. Aturau-los ! Creem un nou partit que ens representi a tots. !

user poblera | Hace más de 13 años

A TODOS LOS POBLERS, te quiero decir que no lo defendemos todos, no nos metas a todos en el mismo saco. Decir que en todo lo que dices tienes mucha razòn.

user ropit | Hace más de 13 años

Todos los peperos del Govern Matas se tienen que ir por dignidad.

user HEIDI | Hace más de 13 años

De los 3 cargos que ocupa Font 2 son remunerados y 1 no... adivinas de cual ha dimitido??? Toma dignidad.

user Para los poblers?? | Hace más de 13 años

A los de SA POBLA que tanto le defienden, vosotros sois conscienten que FONT es un mentiroso, un manipulador y un tramposo. Que ha sido inhabilitado 2 años, por manipular los censos, y hacer votar a la gente muerte de vuestro pueblo. Este es el tipejo que defendes, un individuo sin estudios, sin preparación, sin ningun tipo de profesión, más que robar al ciudadano. Una cosa es ser del PP, y otra cosa es defender a estos tipos de individuos. AL reves, hay que ir a por ellos, es la unica manera de hacer o intentar limpiar la politica

user Angel | Hace más de 13 años

Pero sigue cobrando o no???? POr que sino, no se ha ido. Y solo los ciegos peperos, no se daban cuenta que todo esto era la OPERACION MAQUILLAJE 2, y que Bauza pretendia dar imagen de limpieza, pero yo ya hice el comentario, a mi me da igual que vallan o no el las listas, yo lo que quiero es que diga publicamente que no ocuparan NINGUN CARGO. POr que lo unico que pretende BAUZA, es dar imagen de limpiza, intentar llegar al poder, y una vez allí, volver a colocarlos. Y al final, VEMOS QUE ES LO QUE HACE BAUZA. El PP o se separa en dos partidos, o entre la corrupción, y las ganas de controlar que hay entre todos ellos, no entiendo quien puede votarles. Es triste, pero no creo que ni un solo ciudadano vote al partido mejor, creo que todos votamos al que creemos menos malo. HEMOS DE CONSEGUIR CAMBIAR ALGO.

user SA POBLA 2011 | Hace más de 13 años

I si dimarts li llevan l´imputació?????????