user 007 | Hace más de 7 años

Yo os lo explico: 1) la mayoría de las nigerianas de la Playa han sido detenidas y se ha intentado su expulsión, pregunten en los juzgados y en la fiscalía el motivo por el cual lo han impedido. 2) los vendedores ambulantes de la playa de Palma estén legales porque la clase politíca así lo ha querido y a la clase política usted la ha puesto ahí. 3) una buena parte de la gente que tanto protesta les alquila pisos, antros y locales para ganar dinero con ellos y otros han montado sus grandes macronegocios cometiendo tantas ilegalidades como billetes ganan 4) por último y no menos importante, cuanto dinero en B ganan empleadores y empleados de determinados establecimientos de la Playa???. Claro lo más fácil es que la culpa es de la Policía, pues que cada palo aguante su vela.

user chARLY | Hace más de 7 años

La gente en general se mete a policía para no hacer ni el huevo y tendría que ser vocacional es una pena la fata de autoridad que tiene la "autoridad"

user jonjo | Hace más de 7 años

un dependent:d,acord amb el cambrer.Major presencia policial a peu, La poca polícia que hi ha no intervé.O tenen por,o pasen de tot.

user M. Marí | Hace más de 7 años

¿Se imagina alquien que unos inmigrantes insulten, ataque y agredan a la policia en los EEUU?. ¿Qué le puede pasar a un ciudadano español si insulta o agrede a un policia? Todo el mundo debe ser respetado, pero hay unas líneas rojas que no podemos permitir que se traspasen.

user un camarero | Hace más de 7 años

pues mirar, yo trabajo de camarero en la calle del jamon hay altercados claro que si muchos todos los dias pero mientras tengamos un servicio policial que se dedica a pasear en la motos y no hacer acto de presencia a pie y alli seguiremos teniendo 200 vendiendo en la calle y no hablar de las nigerianas que parecen hienas a por las presas he visto pegar palizas para robar a turistas . y no pasa nada . por ello digo que mientras tengamos en la cupula de la policia a esos señores que no ven lo que hay en la calle por que no salen de sus despachos esto seguira asi mas policia y menos quejarse . todos tenemos la culpa por no poner remedio

user Personal | Hace más de 7 años

Si a cada infractor de este tipo lo deportasen de nuestro pais. Mas expulsiones de inmigrantes sin documentacion. Ya tenemos a nuestra escoria nacional

user Jose S. | Hace más de 7 años

Por lo que piensen los turitas por esas zonas debe importar poco, Arenal,Pagera, Cala Millor, Margaluf, solo van a desmadrarse, beber,vomitar,pasan de nosotros totalmente,no respetan nada ni nadie, y le llenan los bolsillos a los locales, bares, discotecas regentados por sus compatriotas.

user Jose S. | Hace más de 7 años

Ellos compran baratijas a los chinos y venden para vivir. Porque no se les da trabajo y vivienda? Asi como se les trata, es por lo que forman guetos y pasa lo que pasa. Peores los delincuentes rumanos y otros...Respeto a la policia por supuesto,hay que estar orgullosos de ellos por el trabajo de peligro y el aguante que tienen que tener, siempre y cuando no se trate de corruptos...

user para Pep | Hace más de 7 años

Mira si estoy acojonado como dices, que ni paso por la calle del Jamon, ni pienso pasar más... Más que nada por si hay altercados, soy muy cobarde, por eso me metí a Local, no como el CNP que son todos muy fuertes y super-guapos.

user arenal son gotleu beach | Hace más de 7 años

Tambien culpa a todos esos que les alquilan sotanos en S'arenal de Llucmajor y alrededor de la Plaza del nins de s'arenal de Palma. La gran mayoria sin alcantarillado, ventanas y con una humedad para criar champiñones.