user velociraptor | Hace más de 7 años

Pues por eso mismo, porqueaminomedalaganaquemeintimiden si voy a la velocidad máx y tengo un tio detrás empujando que se aguante y se compre un scalextric. Por descerebrados como tu hay los accidentes que hay. APrende tu las normas de circulación y respeta la velocidad máx.

user Kil Bill | Hace más de 7 años

A los psicópatas acosadores del carril izquierdo les da igual la velocidad a la que circules, te dan largas a un metro, te pitan, cuando rienes sitio para meterte en la derecha se van a por el siguiente aunque circule a 180, pero seguro que es insolvente y da guerra, por eso no se meten con ellos. Defendedlos que también sois modélicos, xxxD¡¡¡

user Para velociraptor | Hace más de 7 años

A ver si te enteras tú y toda tu calaña de yovoypordonemesaledelaspelotas. El carril izquierdo es para adelantar,una vez has adelantado se debe volver a la derecha.Si no lo sabeis es que desconoceis las normas por lo cual lo mas razonable sería retiraros el carné y a la autoescuela para que aprendierais a circular.Por vuestra seguridad y la de los demás.

user Poc a poc. | Hace más de 7 años

Y porqué hay que correr y adelantar tanto? Mallorca es una isla, en teoría de paz y tranquilidad, la isla de la calma, os suena? Así que, tranquilizaos y poc a poc.

user Velociraptor | Hace más de 7 años

Estos que protestan del carril izdo son los mismos que uno va a 120 en ese carril y se te pegan y te hacen luces para que te quites? Pues sres inquietos, yendo a 120 km ya no hay mas que decir, ni luves ni pitos ni nada. Os aguantais haciendo cola a la velocidad máxima que se permite ir

user Augur | Hace más de 7 años

La actitud de circular por el carril izquierdo es peligroso, es molesto, no favorece el adelantamiento y genera impulsos negativos, incluida la ira del coche que podría adelantar con facilidad. Particularmente me he encontrado de forma reiterada con el mismo vehículo a 100 km/h en el carril izquierdo y durante tiempos infinitos. Deben multarse todas las conducciones peligrosas y ser más tolerante con aquellas que no generan riesgos.

user El Barto | Hace más de 7 años

La DGT tendría que quitar 6 puntos al que ocupa el carril izquierdo, culpables de todos los atascos en Mallorca

user El problema... | Hace más de 7 años

No se mantienen las distancias de seguridad, porque ya no cabemos en la carretera, son tantos los coches que circulan, que no hay espacio suficiente, para los metros mínimos de seguridad.

user Max | Hace más de 7 años

Estoy totalmente de acuerdo en que se multe a quien no mantenga la distancia de seguridad...pero igualmente, como ocurre en toda Europa, debe multarse y con grave sanción a quien mantiene el carril de la izquierda y no se retira a la derecha. La inmensa mayoría de accidentes por alcance son debidos a los que no se con qué criterio se mantienen en el carril izquierdo de aceleración y les importa un pimiento a quien o quienes llevan detrás. Les das largas o pitas y encima se cabrean. La misma infracción a quien hostiga como al que produce que le hostiguen.

user menefrega | Hace más de 7 años

Para Para rdc ¿te han puesto una multa por ir a 135km ?me parece bien ,la velocidad máxima es 120 km y vale para un seat o un alta gama .y otra opción es irse a Alemania que se puede ir a cualquier velocidad .eso si ,como te cojan con el móvil o rascándote la oreja ,estas frito .No entiendo a la gente que se queja de que se cumpla la ley y me parece genial recaudar a costa de infractores .