user AAAA | Hace más de 7 años

Lo que no entiendo es con todos los hoteles, urbanizaciones, chalets realizados en casi toda la Isla y litoral Balear, por que los turistas quieren ir a la zona donde no hay cemento??? Menos mal que el gran y supermegaguay nuevo representante del PP y alcalde de Campos, esta moviendo todo lo que puede y más para remediarlo ( Mega complejo hotelero en Sa Rapita, Ampliación puerto, chalets ses Convetes quie despuesd3 20 años de recursos de el y su padre, por fin lo ha tirado) haran lo posible para poner cemento en toda la zona. Y por fin, ya casi nadie vendrá, eso si, sus bolsillos quedaran llenos. Al consell lo unico que debe hacer es poner papeleras/contenedores, por que esa gente es guarra de narices, y creo yo que con una papelera cerca nop tirarian la mierda en la calle.

user Sa Rapita | Hace más de 7 años

La mayoria que aparca en Sa Rapita es mal educada, portazos y más portazos, apenas respectan los vados y cuando regresan lo mismo, más se limpian y se desvisten en la vía pública. Las aceras de Sa Rapita tienen que ser renovadas y PAGADAS por los propietarios y el IBI es muy alto. Por favor un poco de educación y civismo. Gracias

user Uno | Hace más de 7 años

Creo que alguien está ganando dinero con este servicio...y es el que pone los minibuses...250 personas al día es de risa

user José | Hace más de 7 años

Ses Covetes es un “cul de sac” al que se accede desde la autovía y una red de estrechas carreteras rurales. Por lo cual opino que la solución, en cuanto a coches, esta en montar las estructuras de parking en los puntos de entrada desde la autovía. O sea interceptar los coches y solucionar el problema directamente en las entradas, evitando así las entrada a Ses Covetes. Además podrían ser perfectamente parkings cuyas plazas disponibles se indican en tiempo real en carteles y a través de una app, tal y como ocurre actualmente en Palma. Con eso la zona se convertiría en una zona tipo ACIRE y así habría espacio para hacer entrar solo autobuses públicos grandes de mas capacidad y solo residentes. Finalmente se podría optar por añadir una determinada cantidad de bicicletas en los parkings que permitan desplazarse a Ses Covetes.

user billi | Hace más de 7 años

y por 250 personas todo el dia dos autobuses y sus choferes .....Anda huevos...

user Dosmasdos | Hace más de 7 años

Usando los números de transportes, búses y pasajeros, álguien es capaz de sacar 250? Y medio millar no sería el doble de 250?

user Juan A | Hace más de 7 años

Es una buena solucion, y creo que habria posibilidades de hacer un buen aparcamiento , con tela de sombreo y WC y ducha de pago (minimo) pàra que la gente no invadira las calles de la urbanizacion vecina. Hay alguna vaqueria que esta abandonada y quizas fuera una buena alternativa- Las veces que he ido en coche creia que me daba algo con una marc ha lenta y un calor sofocante.

user Mariano | Hace más de 7 años

EL fin del mundo que pregonaba el PP...En fin, otro punto máss que demuestra que el PP es muy provinciano. NO, NO y NO...el partido del NOOOOOO

user Muymal | Hace más de 7 años

Pero se satura Sa Ràpita más si cabe. Ayer una gran fila de coches aparcados en la cuneta de la carretera, CIENTOS de coches y autocaravanas aparcados y acampando en la franja Maritimo-Terrestre. ¿Dónde están las Autoridades, Policia, Demarcación de Costas, ayuntamiento de Campos, GOB?

user Demalenpeor | Hace más de 7 años

Pero satura Sa Ràpita. Ayer fue horrible. Una gran fila de coches aparcados en la cuneta de la carretera, centenares de coches aparcados en la franja maritimo-terrestre... ¿dónde está la policia? ¿Dónde está el GOB? ¿Por qué la pasividad del Ayuntamiento, de Demarcación de Costas?