user Mb. | Hace más de 7 años

A ECOLISTOS, ande estais!!! Hay muchas asociaciones e iniciativas animalistas que se preocupan por las palomas tranquilo. Veo que te haces eco de las mentiras que difunden los taurinos sobre que se subvenciona a la gente para que se manifieste contra la tauromaquia. Es cosa de falta de sesera pensar que eso es verdad, no es necesario pagar a nadie para que esté en contra de esa salvajada inhumana, un residuo de otros tiempos en los que la gente cateta se divertía viendo derramar sangre. Por suerte, al igual que las ejecuciones públicas y otras tradicines sangrientas con el tiempo desaparecerá.

user Alcaparro | Hace más de 7 años

Se capturan para el posterior sacrificio. Es lógico. No se le puede hacer un hotel para cucarachas, gatos, ratas o palomas.

user A.K.Ferge | Hace más de 7 años

Observen lo cómodas que se encuentran en los letreros del BNN en las Avenidas y los resultados de las mismas en ellos y en las aceras. Infectaron un despacho del edificio con sarna. Es un problema de salubridad pública.

user Friki | Hace más de 7 años

Las palomas siempre han sido las presas predilectas de los "halcones"

user ECOLISTOS, ande estais!!! | Hace más de 7 años

Vaya, parece que "limpieza de palomas sobrantes" no despierta los instintos maternales de todos los ECOLISTOS que defienden con su propia vida, la de algunos animales como los toros. Vaya demagogos, subvencionados, que les dicen donde tienen que ir a manifestarse a toque de corneta y donde no hace falta decir nada. Que yo sepa, también son animales, no se utilizan para la alimentación y no son símbolos de fiesta nacional, probablemente su muerte no sea un camino de rosas, pero como las palomas, no venden portadas, aquí todos muy calladitos.

user Yo lo veo | Hace más de 7 años

Y que hacen con las palomas?...pues muy facil yo te lo explico en plis plas. Nos las comemos en bandejitas que nos venden en los supermecados,en hamburgesas y si no somos sonosotros son los alemanes o los russos... vete tu a saber pero le cambian el nombre y alguien se lo come. Lo minimo para comida de animales pero como los que estan en el poder son unos retorcidos pues seguro que no lo comemos pagando ternera con las hambuergesas.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

De lo que se deduce que si no fuese por los "alimentadores" MORIRÍAN de Hambre....Muy civilizado

user Anti-corrupcion¿trabajais entres semana? | Hace más de 7 años

Me a quedado claro que cogen mas palomas que corruptos y lo mas seguro es que hay muchos mas corruptos que palomas. Que cosas tiene la vida.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Lo cierto es que a las palomas las LARGARON de su palomar en plaza de de España hace años y que allí empezó la dispersión...Por otro lado estos animales TIENEN EL MISMO DERECHO A LA VIDA que cualquier otro. No aclara el señor que ocurre con las palomas que cojen...Parece ser que deben ser SACRIFICADAS....Olé y olé y los ANIMALISTAS,GOB,Protectoras de Animales calladitos....¿No son toros y no dan portadas?

user jaire | Hace más de 7 años

Que se den una vuelta por San Agustin hay miles yni pudes dejar abierta la ventana o te encuentras un nido en un dia