user Nasio pa sufrir | Hace más de 7 años

1º Eso es competencia desleal kon entidades sin animo de lucro komo Dexalles, Remar y otras tantas!! 2º Antes de entrar en las instalaciones tenemos k hacerle (la cobra) al gitano de la Puerta. 3º Kambiar de "Kamello" por k ese os engaña!!!

user Angels | Hace más de 7 años

Brillante idea!! Que conste que lo del reciclado me parece genial, pero así a la chita callando y haciéndonos creer que ganamos puntos, se quitan de en medio tener que retirar trastos porque vamos a llevarlos a cambio de los puntos, y por otro lado, se quitan también el problema de tener que "vaciarlos" del punto de recogida ya que lo que interese ya nos lo habremos llevado. Ya digo, brillante.

user @ Burocracia y trabas | Hace más de 7 años

Lo primero te pondria una buena multa de EMAYA,segundo gracias por tú civismo,

user Sara | Hace más de 7 años

Pues que queréis que os diga, a mi me parece una buena idea. Se fomenta el uso del punto verde, se fomenta la reutilización de materiales para que puedan seguir siendo útiles. Algunos parecen sacados de los neandertales Y seguro que son los que van por Europa (si alguna vez han salido de Mallorca, eso sí) y dicen que bonito Amsterdam pero esto en Mallorca no funciona. Hay que informarse más y de lo que implica ser/estar en la UE a parte de temas macroeonómicos nos comprometemos con iniciativas que tienden a perseguir lo que hace esta iniciativa. Por mi, un aprobado a la idea.

user Nefasta EMAYA | Hace más de 7 años

Truyol, ponte el 'premio' por ...

user Pepo | Hace más de 7 años

Pues yo fui a tirar unos cristales y para tirarlos en el contenedor me dejaron unos guantes y una máscara de seguridad. También puedes dejar las radiografias, cosa que antes tenias que ir a la conselleria de medi ambient. Para mi el servicio de EMAYA se merece todos mis respetos y ha mejorado un montón. P.D. La persona en el punt verd era una trabajadora de la empresa no un guardia de seguridad.

user Somjo | Hace más de 7 años

Una vez fuimos a depositar un sofá. El de seguridad nos enseño el contenedor donde debíamos tirarlo. Había que subir una escalera de hierro y tirar el sofá en un contenedor que estaba tan alto que por más fuerza que hicimos no conseguimos que el sofá quedara entero dentro. Se quedó una pata enganchada al exterior. Pues el de seguridad nos obligo a dejarlo entero dentro del contenedor. Por más que no podíamos. A la fuerza. Y otra vez llevamos una ventana de madera con su cristal, lógicamente. Pues nos dijo que no se podía tiar la madera con el cristal. Nos dio una maza y nos dijo que rompiéramos el cristal en un contenedor y la madera la tiráramos en otro. ¡Así, sin ninguna protección! ¡¡¡NUNCA MAS!!! A la porra con ellos.

user Oscar | Hace más de 7 años

Y la pintura que no te la cogen ni en Son Reus? Por eso veis los botes en los contenedores y los alrededores con pintura por el suelo

user Tomeu | Hace más de 7 años

Llevo cartones de leche y me llevo una silla,pero bueno donde vamos allegar . Negocio luego veré muebles míos en el mercadillo a la venta . Me pasare por consuelo son castello son bugadellas . Algo mío a la venta seguro que veré . No depositare nada allí en buen estado nadie hará negoció con mis muebles , silo tiró lo tiro si lo quiero donarlo hago yo lo dono a quién lo necesite antes de dárselo a emaya

user Miguel A. | Hace más de 7 años

No entiendo todos estos comentarios negativos. Nunca os van bien las ideas novedosas. Esta iniciativa me parece acertada ya que va a favor de la reutilizacion y de mejorar el medio ambiente que es de lo que todo el mundo se llena la boca. O es que : ¿quereis incinerar más?