user Petrarca | Hace más de 7 años

No me he quedado sin palabras. Simplemente no merece la pena seguir hablando. Por muchas vueltas que le deis, todos sabemos lo que pasó (sobre todo vosotros) y es cuestión de tiempo que el juez lo ponga negro sobre blanco.

user periodismo basura | Hace más de 7 años

Es increíble que un medio escriba tal sarta de tonterías salvo por interés. Los controladores no abandonaron sus puestos. Por tanto, no hay delito y así quedará reflejado, como en 20 jurisdicciones más ya ha ocurrido. Ojalá el juez quiera investigar de verdad y vaya a por Aena.

user ejem | Hace más de 7 años

Petrarca, te has quedado sin palabras? Si no sabes, mejor no meterte en la conversación y punto. No hay peor cosa que intentar acusar sin saber de que va el tema, pero bueno, ésto al igual que la envidia es el deporte del cuál seríamos campeones olímpicos sin rival alguno

user Petrarca | Hace más de 7 años

Bla, bla, bla. Se lo contáis al juez, que por lo que parece vais a tener ocasión de hacerlo.

user Trump | Hace más de 7 años

El juez debe determinar si hubo delito. Si el delito fue inducido por la empresa o un ministro no quita que sea delito. Si fue delito, que paguen los delincuentes. El salario es irrelevante, asi como tambien lo es si fueron profesionales 364 dias del año, si un dia eres delincuente, lo eres. Lo unico injusto de todo esto es que hoy por hoy los inocentes (viajeros y profesionales del sector viajes) son los afectados. Es muy dificil conseguir justicia frente a una mafia muy bien organizada.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Petrarca, los salarios inflados los ponen los controladores? Debe ser la primera empresa donde los empleados deciden lo que van a cobrar. Seamos serios, los sueldos de los controladores, guste o nó, se han alcanzado a base de negociaciones y de que "alguien" firme y ratifique. Hablar y quejarse de que ganan o dejan de ganar además de infantil, es poco serio y demuestra poco conocimiento de como funcionan estas empresas y sus convenios. Si han conseguido esos sueldos, olé por sus negociadores. Precisamente ese fué el único argumento de Pepiño Blanco para encender a las masas sedientas de envidia, recuerda que estamos en España, en otros paises no le hubiera salido bien.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#Petrarca: Ya que lo comentas, explícame con argumentos más allá de titulares, en qué han incumplido los controladores los ratios y bloques de servicio; si lo ves en profundidad, verás que se les deben muchas horas no cobradas. Sobre los sueldos; hay gente en AENA que se pasea trajeados por los despachos sin nada que hacer y cobrando mucho más, altos cargos puestos a dedo por el gobierno de turno a los que entregan una silla en un cubículo sin los demás saber quiénes son ni que hacen allí; algo implícito cuando hay privatizaciones. El señor Blanco mintió en París al ser preguntado por el número de controladores en España, inflando la lista en más de 200, lo que suponían unas 350 mil horas de servicio a repartir entre los existentes. Hay documentos de Fomento que lo demuestran y que esta práctica fue rechazada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) En septiembre de 2010, muchos controladores habían agotado el cupo de horas máximas + extras que por seguridad se les permitía.

user Petrarca | Hace más de 7 años

@marbosch: ya quisiera un ministro ganar lo que gana un controlador. Se ve que estás muy mal informada.

user afectado | Hace más de 7 años

el titular correcto seria" el caos aereo provocado por aena y fomento deja a miles de personas tiradas en el aeropuerto"

user De mal en peor | Hace más de 7 años

Fui afectado y no vi ni un duro gracias a empresas pesimas como es Rumbo. Nos citaron en juzgados y al cabo de un tiempo nos dijeron que no veriamos nada. Resumen, un paripé en un pais poco efectivo en casos como estos. Los consumidores dependemos de la buena fe de las empresas. Si no hay..la hemos cag......