user Juan | Hace más de 7 años

La Verdad es que si cobran lo que dice un "policía de Soller " en proporción a los otros municipios cobran muy poco. Diferencia desproporcionada. Será como en Sant Lorenzo que la gente se va a otros municipios y en verano se han quedado a dos velas. La gente se mueve para encontrar lugares con mejores condiciones como es lógico.

user Rafel | Hace más de 7 años

Els policías siempre hacer de depender deos politics de torn, casi sempre sient el responsable directe el delegat de policia, que pareixen que només se fiquen al carreg per agafar cadira. Perquè de 10 , 9 no s'enteren de res o tenen tan poca personalitat que només se escolten a segons qui envers de xerrar i observar la problemàtica de tots els grups. Ignorant les problemàtiques. I sense tenir barra de reforçar zones turístiques.

user romanov | Hace más de 7 años

Para anfos llis: a tu pregunta muy fácil... Cuando tras años de abusos los agentes por fin iniciaron contactos para modificar sus condiciones, siendo simarro alcalde, llegaron las elecciones y perdió... Ya no puede cumplir promesa alguna (que las hizo)... El siguiente alcalde, tras mucho mas tiempo de negociaciones su propuesta han sido 30€ netos de subida... Creo que esta justificado subir a su despacho a mostrar unidad ante una propuesta ridícula... Máxime cuando el alcalde, nada mas empezar, nos confirmo que estábamos muy mal pagados... Y su propuesta es insultante... Y de escrache nada,... tener tener el semblante serio no es atacante...

user Observador | Hace más de 7 años

Señores seamos serios y dejemos la demagogia barata para telecinco. Está claro que no entraron de una patada en la puerta y a punta de pistola en el despacho. En 1º lugar de ser así el alcalde no les hubiera permitido entrevistarse con él, sino que se hubiera marchado escandalizado y tomando las medidas oportunas. En 2º lugar se puede ver en la fotografía que está tanto la prensa como el propio jefe de la policía, teniendo en cuenta las apretadas agendas de los alcaldes, jefes, policia y prensa se deduce que estaba pactada la visita. En 3º lugar dejemos el cinismo a parte y no mezclemos política con huevos, tocino, caracoles y velocidad. Solamente son trabajadores que han doblado turnos, han hecho horas extras y no han sido remunerados por ello, con lo que conlleva a nivel familiar y económicamente. Decir que ya esta bien de meterse con este colectivo que a día de hoy es un blanco tan fácil. En todas las familias hay ovejas negras así como días tontos y tontos todos los días.

user A azoteciudadano | Hace más de 7 años

Sale veneno de tus palabras. A caso no crees que piden lo suyo. Han trabajado fuera de su jornada laboral, de día, de noche, en día festivo...El Alcalde ha quedado bien, pero los que han trabajado quieren cobrar, que ya no estamos en tiempos de "Kunta Kinte", es decir de esclavitud, afortunadamente. Si no crees en la Policía Local estás en tu derecho, pero no quieras arrebatar a alguien lo que le pertenece.

user otro mas | Hace más de 7 años

Solo con leer los comentarios te das cuenta de la falta de respeto hacia el cuerpo de la policía local .a mi modo de ver no critiqueis de esta forma, 1- sin saber de que lodos provienen las demandas de la policía local de soller, así como la idiosincrasia de la entidad local. 2- ya me gustaría ver a todos los que critican el cuerpo acudir en auxilio de la policía local, porque un hijo, padre, madre ha tenido una parada cardiaca, hay un parto, un accidente, un ovito...etc. Pido respeto para un colectivo muy profesional, y que no dudéis que aunque los sigáis criticando... El día que los necesiteis allí estarán con la.mas buena predisposición posible. Un saludo compañeros.

user azoteciudadano | Hace más de 7 años

creo que el concepto esta equivocado, tendrian que ser funcionarios del ayuntamiento y no policias, eso de llevar pistolas en un pueblo, a algunos no les sienta bien y se les sube a la cabeza como en el Far west, y yo me pregunto que estaba el periodista en el despacho del alcalde cuando entraron? o lo tipico de la policia local, fotito y a la prensa a vender humo, venga ya tanta queja, podeis informar cuanto cobrais la hora extra? así entenderemos los ciudadanos mejor la problematica... a currar que falta hace en soller

user Tomeupipes | Hace más de 7 años

Muy buenos escritos de propaganda de los municipales de Soller. Cobran poco, trabajan mucho y no tienen diss libres...... Pero han hecho opodiciones, como si el resto de funcionarios no las hicieran. Hala, animo, a poner negativos..

user Ma | Hace más de 7 años

Ai, quins cromos. I per què no feren aquesta pallassada davant en Simarrin peperín, que és qui va empitjoran les seves condicions? Tenguin raó o no, no sôn maneres... Per negociar han de tenir més modals, i si volen que s'ho apuntin.

user biel | Hace más de 7 años

La policia local de Sóller no es guanya ni l'aigua. Fermesa batle davant les coaccions.