user MARIO | Hace más de 7 años

YA ESTAN LOS MONSTRUOS ...QUE TODO LO SOLUCIONAN MATANDO....A VER SI ESTA VES LOGRAMOS SALVAR A ESTOS ANIMALES

user david | Hace más de 7 años

Hasta que un día una de esas cabras que hay exceso de población provoque un accidente de tráfico con víctimas.

user Humano molesto | Hace más de 7 años

Esta claro que nuestra especie es infalible matando. Pero mira matemonos entre nosotros, ya que somos tan crueles. Y dejemos los animalea que no molestan a nadie.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

Parece que hay entendimiento, todas las cabras macho, los cabrones (para que luego digan que el lenguaje es sexista) ya tienen tarjeta sanitaria y cita en el veterinario del IB-Salut para que les administren hormonas inhibidoras de sa fortor. Los cabrones han solicitado a los animalistas que muevan el culo y les faciliten bono de transporte público y ellas bajarán del monte muy a gusto. No todo el monte es orégano, el resto se lo comieron.

user Pollenci | Hace más de 7 años

Veniu a nu moll i voreu com les cabres passegen pels carrers i carreteres ben transitades, ahhh, i quan tenen fam, pugen damunt els cotxes per menjar les fulles dels arbres. Carretera Pollença a port de Pollença i carretera Pollença a Sant Pobla, cada dia en podeu veure per la cuneta. No m'ho han contat, ho he vist.

user mane | Hace más de 7 años

soy agricultor a tiempo parcial ,tengo una finca de 100 hectareas , productor ecologico, y se de que hablo , se suben a los almendros y se lo comen todo ,el huerto tiene doble rejilla para que no se la coman ,ASIN QUE CREO QUE SI SE DE QUE HABLO

user A MANE | Hace más de 7 años

Mane yo soy agricultor ,y tu ? dime cuando las cabras han tenido la culpa de un accidente y si se comen los rastrojos son los nuestros , y ademas cuantos agricultores se quejan de las cabras , a ver si los que solo van al campo a ensuciar nos vais a decir si nos conviene tener cabras o no .

user Tomeu | Hace más de 7 años

Vaya manera de solucionar el problema... A lo bestia, sin inteligencia ni creatividad... A lo bruto y sin astucia. No me sorprende de este pais. Y a ver si dejais en paz a los animalistas... Ellos van más allá... Defienden a quien no defiende nadie... y una cosa no lleva l'altre. Espero que los propietarios de Bóquer se paren pensar y usen la cabeza para dar una solución: esterilización, cambio de ubicación, etc. Hay soluciones antes que usar la muerte de seres indefensos totalmente inocentes, que lo único que hacen es existir y alimentarse.. Como hacemos todos.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Habría que hacer un descate de animalistas. Seguro que habrá alguna asociación que estará alerta

user Mmm | Hace más de 7 años

Chuletitas..... mmmmm