user Marieta | Hace más de 7 años

En el BOIB de 9 de julio del 2016 sale una convocatoria de la UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES para oposiciones del grupo administrativos C2 y requieren un nivel bajo el decreto del gobierno el B2. No es de abril ni mayo, ni junio, es julio, que debe pasar, porque con el TIL la UNIVERSIDAD se pronunciaba y decia que era la institucion consultiva del catalan, ahora que le ocurre no respeta ni da el ejemplo propio que debe. Que pasa, que hay familiares, de los 100 o muchos mas que hay, que no se han molestado en estudiar y sacar el nivelo que requieren. Puede ser que tenga un cargo del PP ANDREU ALCOVER como vice-gerentes que ha decidido saltarse el Decreto del gobierno. Siempre tiene un fin beneficiar a sus familiares. y saltar la normativa.

user A MAX | Hace más de 7 años

Me fastidia que menosprecies a los payeses , cosa que no tenemos nada que ver con los ineptos de este govierno .

user Pep | Hace más de 7 años

Si yo voy al IB-salud a que me atiendan, me da igual que me atiendan en castellano, catalán, inglés o en arameo. Yo lo que quiero es que me atienda el mejor en ese campo. Cada día estoy más convencido, que los políticos viven en un mundo paralelo.

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Pesaditos ya con el catalán....

user Max | Hace más de 7 años

Como SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL me horroriza pensar que voy a ser atendido por un Médico que se antepondrá a otro opsitor que haya sacado mucho mejor nota y su especialidad sea de mucho nivel por otro que por hablar el CATALAN le supere en la prueba de acceso. esto es intolerable, tercermundista, paleto y falto de LIBERTAD. este mediodía ya ha sido ratificado que el CATALAN va a ser IMPRESCINDIBLE....pues yo, como SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL me niego a que se utilicen las siglas PSOE por unos intransigentes, catalanistas, payeses y faltos de toda LIBERTAD como lo son la Risitas y los de MES del PSIB/PSM. Los del PSOE no os queremos, no os votamos ni os votaremos NUNCA, NUNCA, NUNCA.

user Uno | Hace más de 7 años

Madre mía...que no hay día que nos alegren el día con sus chapuzas

user Un ase mallorquí | Hace más de 7 años

Si només fos pel català! L'Administració és la vaca que els polítics no deixen de munyir per fer-se places a mida. Ja sigui PP, PSOE, MES o Podemos.

user Concís | Hace más de 7 años

Ai, ai, ai...

user Somjo | Hace más de 7 años

Si hay personas que sacan unas oposiciones "por enchufe" es que cualquier cosa puede pasar. ¿A eso se le llama igualdad? Decir que es de vergüenza es poco.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Oo grande desastre no aplicar catala.eso es un pecado