user @AAAA | Hace más de 7 años

Por ejemplo porque es una actividad empresarial. Hala! Voy a montar un restaurante al aire libre en la playa, sin pedir permiso de actividades ni darme de alta en ningún sitio, ni nada. Y además, voy a hacerlo en la playa donde tú vas los domingos (es un decir, me da igual si vas o no a la playa) y voy a ocuparla toda. Me presento a primera hora de la mañana y la lleno de mesas para vender mis pinchos morunos y mis pescaditos fritos. Què te pareix!? Y aunque se trate de un evento privado, en la cantidad y la forma de hacer las cosas está la mesura. Una cosa es llevarse un grupo de niños o juntarse con los amigos y otra, como dicen por aquí... voy a montar mi boda, todos fuera de la playa que me caso. Este tipo de eventos, en plazas y calles, se hacen. Previa solicitud y en su caso, pago de las tasas correspondientes. En la playa, salvo excepciones, como torneos deportivos, conciertos y cosas por el estilo, no. Queda claro?

user AAAA | Hace más de 7 años

No se hasta que punto se les puede echar. Es un lugar publico, y al igual que veo muchos Domingos a gente que se reunen mas de 20, con mesas, neveras, hasta hornillos, todos en la playa, y nadie les obliga a marchar, eso si, en plan megacutre. Con que LEY se puede largar a estos que hacen lo mismo, pero en plan milloneti. Yo no me hubiera ido. Y dicho esto, se tendria que crear un LEY ( otra más) para decir hasta donde esta permitido, por que lo que une llega a ver en la playa es de vergüenza ajena, y vemos los programas de TVE y gente que va con carabanas, tiendas, etc, ... se les debe echar???

user Zico | Hace más de 7 años

Hay que poner coto a los abusos y atropellos que cometen esos "turistas", por mucho yate del que presuman.

user Venga | Hace más de 7 años

MIentras Costas dependa del Estado, esto es Sodoma y Gomorra.

user Collonut | Hace más de 7 años

Pues yo me voy directo al barco del elemento este. Voy a plantar mi sombrilla del decathlon y mi toalla y ale a disfrutar. . .

user La playa es de todos. | Hace más de 7 años

La playa es de todos y no de uso exclusivo para millonarios pijos txorissarros derechones. Que se vayan a un restaurante y que paguen.

user La playa es de todos. | Hace más de 7 años

La playa es de todos y no de uso exclusivo para millonarios pijos progres. Que se vayan a un restaurante y que paguen.

user S.LL. | Hace más de 7 años

¿Y cuanto tiempo ha estado funcionando anteriormente?. Se nos ríen en la cara. Saben q esto es ya Españistán. Y que las autoridades son vagas, inútiI e incompetentes. Qué asco de país.

user Tumbet | Hace más de 7 años

@ mallorquina: En tu última pregunta está la respuesta correcta.

user P | Hace más de 7 años

Una vez mas no se publica lo importante,que es el nombre de la empresa.Ya que dificlmente se podra castigaral instigador de esto,al menos hablemos claro y se diga que empresas son capaces de aduañarse de un espacio común sin remordimiento alguno.