user Maria | Hace más de 7 años

La cuestión no es que D.Mariano se juzque. a D Mariano si debe ser o no presidente. La cuestión es que no se puede tener a todo un país paralizado una y otra vez. Parece que no aprendieran de sus errores, ni siquiera son capaces de reconocerlos. Sánchez debe ser un niño mimado un bebe de mama, pues su no es infantil, imprudente e incautó. Su lema es soy presidente aunque tenga que paralizar un pais , aunque una a mi partido en las urnas o aunque venda a España. Estos inútiles políticos juegan con nuestro dinero y no deberían ni estar cobrando. La irresponsabilidad, la necedad, la soberbia y la sin razón les puede.

user uro | Hace más de 7 años

pedro sanchez no ves que o no quieres ver que ESPAÑA NO TE QUIERE NI VER olvida la moncloa y marchate ESPAÑA QUIERE EL PP ENTERATE liston que se teve el p'lumero

user | Hace más de 7 años

Parece una noticia de "elmundotoday.com", alucinante!

user Zico | Hace más de 7 años

Mariano Rajoy Brey, además de ser un inútil como Presidente de Gobierno (basta ver que durante los primeros cuatro años que tuvo "mayoría absoluta", firmó tres veces más Decretos que J.L. Rodríguez Zapatero en ocho años. El hecho de que el PP. haya sido el partido que más votos ha obtenido, no quiere decir que tenga que gobernar en "mayoría", se acabó eso de "mayorías", ahora hay que intentar gobernar en COALICIÓN o bien en MINORÍA. Pero como Rajoy es tan vago como COBARDE, creo que no aceptará aceptar el encargo de formar gobierno y entonces, lo que tal vez suceda es que Pedro Sánchez acepte intentarlo nuevamente, eso sí, asegurándose el apoyo de otros partidos del arco de izquierdas.

user Collonut | Hace más de 7 años

¿Y por qué no, te VAS??

user Clarito | Hace más de 7 años

La única salida digna para esta pena de tío es que cumpla con lo que se supone que es, socialista y obrero, y pacte con los suyos: con la izquierda verdadera en este país que es Unidos Podemos. Pero me parece que a este pájaro lo han comprado y está haciendo el paripé.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... qué aburrimientoooo... antes, al menos había la emoción del posible cambio, de un horizonte de políticas rompedoras, pasar a la historia con un vuelco más allá del bipartidismo, reconquistar el poder para el pueblo,... pero la España cobarde se arrugó ante la amenaza del cuidado que viene el coco y la abstención de una juventud de pose, de boquilla,... y ya qué más da, con esta canícula no nos la vuelven a meter doblada, pasamos de este tipo de noticias, ya no interesan, estamos ante un "dejà vu" que ya cansa, la verdad...

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Y por qué no te largas, Pedro ?. Según encuestas, de celebrarse unas terceras elecciones ibas a perder más diputados. No te bastan los que ya has perdido ?.

user CASTO | Hace más de 7 años

Eso digo yo ¿por que no de Abstienes? y se acaba todo el paripe.

user mallorquina | Hace más de 7 años

su prioridad es ser Presidente cueste lo que cueste