user Xim | Hace más de 7 años

"Populismoruinoso"...seràs beneitarro!!!! Curt de gambals, cap de suro, tros d'ase, soca seca. Moderador, no son insultos, son calificativos con definición propia de alguien que carece de formación.

user tsm | Hace más de 7 años

a "uno de por aqui" : Servicio de poca utilidad dius? tu no agafes es tren cada dia per anar a fer feina. Per poca utilitat es metro de Palma que costa centenars de m€. Es tren Palma / Inca s'utilitza i molt i resol molts problemes. A part de tot aixó, es serveis publics no se cuantifiquen per perdues/ganancies, sino per es servei que donen i per s'utilització que en fan es ciutadans.

user Xim | Hace más de 7 años

Meam sen donen compte de que fan falta que es trens de Manacor a Ciutat i tornada siguin directes des de Inca, cap manacorí, petrer o sineuer s'atura a Lloseta o Binissalem o Consell, d'aquesta manera potser arribaría a Ciutat en 3/4 d'hora i seria competitiu.

user Joan | Hace más de 7 años

De los que mas aportamos al estado y nuestros politicos han sido incapaces de conseguir que el estado invierta en electrificar unos 20 km de via. Sres politicos hagan mas y hablen menos. Ademas repasen las lineas de bus donde si ven su ocupacion igual las cierran. Adapten los autobuses a las necesidades y quizas contaminen menos.

user carlos | Hace más de 7 años

Es una estupenda noticia, para eso debe servir el dinero de la Ecotasa.

user MAS HORARIOS POR FAVOR!!! | Hace más de 7 años

Muy buena noticia la de la electrificación del servicio de tren, ahora seria genial que anunciaran que van a ampliar los horarios y frecuencias del servicio de tren, y que los Viernes y Sábados van a ofrecer servicio nocturno de tren durante toda la noche, seria una extraordinaria noticia!!!!

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

51MM de € son muchos millones para un servicio de poca utilidad por su poca capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios.

user UN PARADO | Hace más de 7 años

¿ SERÁ VERDAD?, ¿O SERÁ COMO LA AMPLIACIÓN DEL PARKING DE LA ESTACIÓN ""CONSELL-ALARÓ""???

user Populismoruinoso | Hace más de 7 años

Otra estafa politica. Si se estudia el coste de inversion, sostenimiento, salarios y numero de pasajeros es ruinoso, tanto como el aeropuerto de Castellon.

user José | Hace más de 7 años

Me parece una autentica vergüenza que ahora con la considerable cantidad de dinero que tendremos disponible con la ecotasa no sean capaz ni de comenzar a redactar el proyecto para terminar el último tramo que conecte a Alcudia/Port d´Alcudia. Desde Sa Pobla serían solo 13 kilómetros para tener el eje Sur/Norte finalizado. Muy vergonzoso también que en el año 2016 sigamos si tener un sistema tarifario unificado de tren/bus.