user Nush | Hace más de 7 años

Qué tienen que ver los " moros " en todo esto? Los terroristas son musulmanes que entienden el Corán de otra manera, es decir que no entienden nada. Quizás ni son musulmanes, son mercenarios excepto los locos que se suicidan en nombre de Alá. EL Corán no dice que hay que morir en nombre de Alá. Los terroristas son franceses, ingleses, americanos, etc. todos conversos, nada que ver con los "moros". Ya decir "moro" es ser racista. No confundir la paja con el trigo señores. Estudien antes de hablar, antes de escribir estupideces.

user Biel | Hace más de 7 años

Segur que són de ISIS i no pobres depressius en tractament psiquiàtric? Acostumats a llegir que els qui fan atemptats no són terroristes sinó depressius o que pateixen ansietat, aquesta notícia sorprèn. Segur que aquesta notícia ha passat tots els filtres i censures?

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Que tolerantes somos e inteligentes!!

user alucinado | Hace más de 7 años

@r el insultador, que nos ha llamado cretinos, sinvergüenzas, y malas personas, porque defendía el islam, y decía que era mentira, pues ya esta todo claro, lee los titulares de la prensa, por si tienes alguna duda, Un cura degollado y una rehén en estado crítico en el ataque islamista a una iglesia en Normandía. supongo que ya esta claro quien ha sido el autor de esta salvajada

user el observador | Hace más de 7 años

El multinik campeador ataca de nuevo.

user Xec | Hace más de 7 años

? Se acuerdan de aquel Ministro del Gobierno de Zapatero Señor Caldera cuando dijo muy convencido PAPELES PARA TODOS¿ y ahora quieren volver para arruinar otra vez España.

user ¡Podemos! ¡Cazar pokemons! | Hace más de 7 años

¿Han matado a los dos pobres musulmanes? ¿Por qué? ¡¡Hacían uso de su libertad de expresión en contra de la Iglesia!! ¡¡¡Policías asesinos!! ¡¡¡Malos!!! Es que la policía no debería llevar armas, tendrían que haber convencido a los musulmanes que hacían uso de su derecho de libertad de expresión y reinsertarlos, que tienen familia jope... Con superchuchiguais que somos los del cambio! Nos dejáis mal

user Zico | Hace más de 7 años

¡Cuidado!, cuando puntúas en NEGATIVO, se suma POSITIVO, esto es igual a la "táctica" de Rajoy: MENTIR, ENGAÑAR, FALSEAR, en definitiva, COBARDÍA.

user palmesano | Hace más de 7 años

no se preocupen. Seguiremos acogiendo a "refugiados" de los que no se sabe nada, les daremos techo, un paga mensual, escuela gratis, y les dejaremos montar una mezquita en cada esquina. Ayudar a los demas? claro que si! pero teniendo un mayor control. Y teniendo en cuenta que en nuestros barrios tambien hay gente necesitada, pero quedar mejor en la foto ayudar a los de fuera. Esto solo es el principio, atentados hay por todos lados y ni nos enteramos, pero pasa en europa, y lo tenemos un mes en las noticias. Cuanta hipocresia por el mundo. Y ahora, que me llamen racista( lo tienen asi de facil)

user alucinado | Hace más de 7 años

Yo pregunto ?? que pasaría si dos católicos franceses se desplazaran a un país musulmán y matarán al Imán en una mezquita ???