user inseguridad ciudadana | Hace más de 7 años

hay comentaristas que se quejan que tendrian que haber sacado el vehiculo el mismo dia.pues señores pasen se por cabo blanco ,en el fondo del acantilado hay un monton de vehiculos .pero un monton de vehiculos de personas que se han suicidado a lo largo de todos estos años.eso si es una verguenza,se llevan el cadaver y se dejan el coche en el sitio.

user optimo | Hace más de 7 años

En un país que no fuese tercermundista, este coche, el mismo día estaría fuera de la playa. Para según que cosas parecemos una república bananera. ¡Desgraciadamente muchas cosas funcionan así! .

user Un bañista | Hace más de 7 años

Es alucinante la incompetencia de la administración. Este coche está en una zona de poca agua, plana y de arena. El tiempo que colocaron las barreras de contención de vertidos lo podrían haber sacado. Es tan sencillo como colocar dos boyas inflables dentro del vehículo protegidas con una goma gruesa para que no se agujereen y hincharlas, ésto aumenta su flotabilidad y levanta el coche del suelo arenoso, sólo queda arrastrarlo a la orilla y allí engancharlo a una grua normal y corriente que sí puede acceder al lugar. No les llevaría mas de una hora, pero queda mejor desplazar el "centro de mando" y un nissan patrol de protección civil a la playa y quedar como "los hombres de harrelson". Falta "molt de seny" en la administración y vigilar para el bien de los ciudadanos.

user Nasty piece of work | Hace más de 7 años

@ A los listillos cerveceros, del foro anterior, el que debe aprender a leer, eres tú. Anteriormente a mi comentario, un participante del foro que figura como "Así debería ser", afirmaba que hace 60 años, que el puerto esta allí. En consecuencia yo hice hincapié, que en 1965y 1966, no había ningún puerto y sigo afirmándolo. En ningún momento he contradicho que se construyera en los 70, sencillamente que no hace 60 años. Antes de opinar. tienes que estar al corriente de todos los comentarios y así antes de recordarme que aprenda a leer, tu deberías aprender a contar. 2016 – 60 = 1956. Enterao, que eres un enterao.

user @pipos | Hace más de 7 años

Una cosa detrás de otra. Primero hay que retirar el descapotable que se estrelló y salió de la autopista de Andratx y que lleva meses ahí. Nuestros responsables políticos sólo sirven para salir en las fotos y decir cosas que ni ellos mismos se creen.

user pipos | Hace más de 7 años

aaaahh! que no lo han sacado aun?? vaya tela!!

user bertaco | Hace más de 7 años

Pues no, no flotaba ...

user Contribuyente | Hace más de 7 años

¡¡¡Tranquiiiiiilooooos!!! Primero hay determinar a quién corresponde las tareas a realizar para sacar el vehículo. Luego habrá que pedir los permisos correspondientes en sus respectivos organismos, luego habrá que buscar el funcionariado correspindiente, eso si no están de vacaciones o de "moscosos" o de baja. Después...

user Pffffffffffff | Hace más de 7 años

pfffffffffffffffff . Esto al día siguiente debió quedar solucionado. Pero claro, estamos en Españistán y su nido de inútiIes, vagos y chanchulleros

user Collonut | Hace más de 7 años

Tenían que haberlo sacado el mismo día.