user Yo | Hace más de 7 años

Que yo sepa el overbooking es ilegal,pero claro lo hacen los hoteleros ,señores y amos de Mallorca ,luego un pobre señor que alquila su apartamento a turistas para subsistir se le cae el pelo ,govern de progres de retroceso ,vivir para ver ,de mal en peor .

user pipos | Hace más de 7 años

sera en algunas zonas donde se esta al 95 % , desde luego que toda la isla no lo esta, y santa ponsa desde luego que no...en todo caso lo que hay son muchos niñatos borrachos

user il Catolico | Hace más de 7 años

Madre mia... que mentirosos... no se si el periodico o el investigador.... pues que los traigan a Sta Ponsa, estamos al 75%!! NO HAY OVERBOOKING!!

user falete | Hace más de 7 años

Periodismo de investigación,,si señor !!!!

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

overbooking... pero eso "es legal"... "es serio de empresarios y marcas srias"... eso es lo que venden de nuestras islas baleares... y se van así de rositas... a... claro... por eso les da "piquiña" eso de los alquileres... ahi no hay overbooking, hay en muchos casos "trato cercano y amable" con el turista... que aunque "racanea" con lo del alquiles del piso no es nada extraño que te invite una noche a salir con el pretexto de que le muestres la isla... ah... y por cierto... en pleno agosto me han hecho una oferta de 3 dias dos noches en medio de la semana por tan solo 125 euros media pension... asi que como que no estan tan "over"...

user Zzzzzz | Hace más de 7 años

I això és notícia? Fa més de 30 anys que se'n fa...

user yomismo | Hace más de 7 años

Pero que tonteria es esto? El overbooking ha existido siempre... y los contactos entre hoteles para desvios normales... y si los clientes suelen ir con maletas de un sitio a otro mientras no se avise a lps clientes con anterioridad cosa que no suele pasar o exista un nuevo sistema de transporte que desconozco

user Juan P | Hace más de 7 años

Exijo que les caiga tido el peso de la ley. Ahora veremos el celo de la Conselleria. Animo a la gente que mire cada dia el boib y constatar las denuncias que seguro que serán nulas. Pero perseguir pisos a 4001€ mola.

user EXIJO | Hace más de 7 años

Exijo hoteles de calidad, con trabajadores a la altura, motivados, que atraigan turismo de calidad. Y políticos q cuiden la isla, 1º para residentes y 2º para los visitantes. Así menos avalancha de turismo-basura, maleducado y derrochador. Y más turismo que gasta, respeta y sin problemas.

user Empresariucho cabr0nazzo | Hace más de 7 años

Hola, soy un empresariucho sin escrúpulos. Y quiero q los residentes se vayan largando de la isla, que nos falta espacio y recursos. ¿Cómo se les ocurre disfrutar de su tierra y vivir donde han nacido?... Nada, nada, largo, y venid a la isla a currar con trabajitos precarios por sueldos de merda, vivís en pisos patera unos meses y luego os volvéis a la península a buscaros la vida, no es mi problema. Aquí a currar y a servir, y a callar. Eh, lo q digo no lo digo yo, eh?... son las políticas q dictan las del PP y del P$Ø€, q habéis votado. Si sois giIis no es mi problema. Vengaaaa a currar, q ya lleváis tiempo perdido leyendo el diario. Vengaaaaaa, esclavo, a currar, esclavo!