user Buse | Hace más de 6 años

Un carril bici por una calle nada peligrosa. Quitan cientos de aparcamientos en lugares donde no abundan. Y luego la gente se pregunta por qué no votan a "las izquierdas"...

user PEP | Hace más de 7 años

Yo pienso que el error es de concepto. Esta locura de meter y meter carriles bici nuevos por todo, acotando y limitando la circulación de ciclistas a unas vías separadas, es como asumir de base que es peligroso, muy peligroso, o no conviene circular por ninguna vía que no tenga carril bici. Con lo quien no tenga un carril bici entre la puerta de su casa y su destino queda desalentado de ir en bici con la excusa de "no tengo carril bici en la puerta de casa". Repito, creo que es error de concepto. Una cosa es poner un carril bici para circular por vías muy saturadas y peligrosas, como pudieran ser paseo marítimo que es una autopista encubierta llena de semáforos, avenidas, la zona frente al delante de la seu, etc. Pero, ... respecto del resto de la ciudad, sin necesidad de carril bici, DEBIERA SER TODA LA CIUDAD AMIGABLE CON LAS BICIS. Si conductores y ciclistas y peatones aprender (que es lo que hay que hacer enseñara) a vivir en convivencia, no se necesitarían carriles bici

user Xisco | Hace más de 7 años

Si tuviese pasta compraría un solar y construiría un edificio de parkings, como los de las películas americanas. Es el negocio del futuro

user Zico | Hace más de 7 años

¡Lo que faltaba, más "carril-bici"! Es de vergüenza ver como en casi todas las calles de Palma de encuentras con "ciclistas" que circulan sobre las aceras y cuando se te acercan hacen algún ruido para que te apartes. A uno le dí un empujón en la Plaza Progreso y lo tiré contra una pared, no veas la cara de cabreo que puso el "ciclista".

user Zico | Hace más de 7 años

Pregunto: ¿Para qué ampliar más las aceras, para que puedan colocarse más silla y mesas de bares, para que los pedigüeños rumanos puedan estar más cómodos y tumbarse sobre la colchoneta, para que los perros puedan hacer sus cacas a sus anchas,para qué?

user Collonut | Hace más de 7 años

¿Cuantos aparcamientos se van a cargar???

user T | Hace más de 7 años

Otra cagada, como el carril bici de Baron de Pinopar, han eliminado un un carril, y donde había 2 carriles anchos ahora hay 2 estrechos, han eliminado 20 plazas de parking y un carga y descarga, y sin avisar a los vecinos y con nocturnidad. vergonzoso.

user Biker | Hace más de 7 años

Si en lugar de estresaros por dar vueltas con el coche buscando parking, por aparcar en doble fila "un momento", por hablar por el movil en el semáforo, no respetar los "cedas", os diérais un paseo en bici hasta el trabajo, aún que sólo sea un dia a dos a la semana, lo agradeceríais en salud y la ciudad se vería menos "invadida" de malos humos.

user Tià | Hace más de 7 años

Lo de Dragonera y Barrera será un caos total

user Complements | Hace más de 7 años

Vaig amb bici a la feina. Sempre pel carril bici. Per salut, per economia i per civisme ho recoman a tothom que ho pugui fer. Aquesta ciutat necessita menys cotxes i més espais verds. Pas per la zona d'Av. Argentina i carrer Balangura i sempre hi ha un o dos carrils inutilitzats per cotxes aparcats en doble fila i així tot Palma. I se queixen perquè ampliïn una vorera? Au, vénga!