user Rafael | Hace más de 7 años

Yo no quiero opinar de si este sistema es bueno o no, yo solo puedo decir que antes llamaba a Emaya, y al día siguiente ya estaban en casa para retirar lo que fuese, hasta subían al piso a recoger, Ahora como lo hace una persona de 70-80 años que vive solo para bajar unas sillas o un viejo sofá a la calle, No entiendo estos cambios, cuando una cosa funciona porque tocarla.

user MES criados aspirantes a caciquillos | Hace más de 7 años

A la señorita presi le estan dando clases de contabilidad basica y no llegara a entender nada que sea minimamente complejo, mucho menos aun de la gesion de Emaya. Se lo gritan en la cara los ciudadanos que pagan y la gente de Emaya que gestiona: pero cuando se es un@ puro cursi mediocrisismo aspirante a senyor@ caciquin nunca se escucha y nunca se hace uno responsable. Eso seria de personas. Eso seria progreso.

user JUAN | Hace más de 7 años

menos jefes y administrativos y mas barrenderos en la calle esa es la solucion,menos medallas los politicos y mas pensar con la cabeza.Las Mutuas son con sus medicos unos MERCENARIOS DE LA MEDICINA que curen bien al personal y menos pasarlos a la seguridad social cuando son causas laborales.yo todavia no he visto ningun politico,asesores y puestos a dedo ,que dimita cuando hacen algo mal, solo se echa las culpas a los trabajadores

user michael | Hace más de 7 años

La suciedad de Palma tiene remedio si los responsables de emaya asientan la cabeza y lo ponen

user Antonio | Hace más de 7 años

Palma esta asquerosa muy sucia llena de porquería y trastos por todo las calles apestan pegajosas con el cubo escoba y pala estaba todo como.una patena ahora como el cubo o no abre bien la puerta o al pisar te jodes la cadera queda toda la porquería esparcida...soy mallorquín y jamas recuerdo palma tan sucisima.

user Claro | Hace más de 7 años

Claro. ¿Veis lo que pasa, PP, por hacer las cosas chaPPuceramente y por robar los recursos a los trabajadores y a la población?. El PP es el cáncer de este país.

user Bellverí | Hace más de 7 años

En EMAYA qué pasa?, les cuesta pensar o algo?...

user pep | Hace más de 7 años

Y la baja que es de empujar el carrito o de llevar la escoba? porque habrá de sacar aquello de: "Trabajas menos que uno de EMAYA"

user Ark | Hace más de 7 años

1/3 de la plantilla está de baja, y como bien se sabe los veteranos de las empresas públicas trabajan menos que un político y saben que son intocables, así que seguirán de baja eternamente. Seguro que algunos están jodidos, pero no quita que la mayoría abuse. Auditoría y consulta obligada con la mutua, y el que tenga cuento a la calle, que este servicio es ESENCIAL en todas las ciudades, lo contrario es tener la calle llena de trastos porque la gente, cuando decide hacer limpia, no aguanta ni dos días con los trastos en casa.

user jenica | Hace más de 7 años

DIMISION