user maria | Hace más de 5 años

Ya esta bien de tanta ordenanza y tanta ley para los pobres perros , que han dejado bien claro que los animales les interesan un pepino, eso ya ha quedado visto, lo unico que hay detras de todo es una recaudacion para los que tenemos mascotas, tanto para es govern como para la industria famaceutica. y se dedican a copiar normativas de otros paises como estrategia de recaudacion. Que los turistas dejan basura a montones en la playa mucha mas que los perros.y no digamos de algunas playas con el letrero prohibido perros y estan llenas de porqueria. porque no se meten con los cerdos, las gallinas, las ratas??''' no dejan dinero

user Magalí | Hace más de 5 años

Me parece una locura que no se pueda ir con los perros a la playa. Creo que los niños muchas veces son más maleducados que los perritos y te cae alguna que otra pelota encima mientras tomas al sol o estás en el mar. Lo del gobierno me parece patético, te dejan ir con el perro a las peores playas, llenas de piedras y porqueria. A ver si tomamos un poquito de conciencia y admitimos que los perros son una parte importante de nuestra sociedad y muchas veces salvan vidas, etc etc. No se valora nada!!

user animalisto | Hace más de 5 años

El titular es ta mal: los perros podran nadar, cagar y mear en la playa. que bonitooo

user ¿Pregunta? | Hace más de 5 años

¿Cuántas playas hay en el municipio que estén habilitadas, sin barreras arquitectónicas y sean accesibles a los minusvalidos?

user Peter Mott | Hace más de 5 años

Es muy obvio que nadie en el gobierno de Calvià en realidad los dueños de un perro. Ellos son ciegos y no tienen idea de lo que se necesita. sin embargo, nos informan que, si han dado los dueños de perros del mundo ... !!!! Totalmente ridiculiza. ¿Cómo puede un perro correr en estas piedras.

user Luisa | Hace más de 5 años

La De palmanova tampoco es de arena??? Joooo q rabia ... Así no puedo ir cn el bebe y la perra ...

user En serio? | Hace más de 5 años

Mas sexo es lo q necesitáis todos los q veis algo malo en esta medida, os aburrís y buscáis donde pelear, mírad en vuestra casa que seguro que hay muchas cosas que arreglar. PD: quizás si ponéis un perro en vuestras vidas alguien por fin os dará cariño

user LOSANTIPERROSSOISJILIPOLLAS | Hace más de 5 años

A ver ANTIPERROS. pocas son todavía las playas donde puedo ir con mi perrita. Además todas estas "playas" son de piedra... Para cuando una o un trocito con ARENA. P.D. PREFIERO A LOS ANIMALES QUE A MUCHAS "PERSONAS".

user Pekinés | Hace más de 5 años

. Guaul guaul guaul guaul guaul guaul guaul. (*) . (*)Traducción: La gente es la CELDA, NO nosotlos. .

user Luis | Hace más de 5 años

Los perros no son el problema, lo son algunos dueños que pasn de recoger sus cacas y la verdad que el olor en algunos sitios es insoportable, yo tengo perro y no soy capaz de dejar una caca en la acera o en la tierra del castillo de bellver, que algunos piensan que como es tierra es abono y no es lo mismo que los excrementos de los animales herbívoros. También nos podemos quejar de los que fuman y tiran sus colillas por allí donde pasan y también está prohibido o dejarlas en la arena de la playa que da asco tumbarte y estar rodeado de colillas. También deberían multar a los que tiran colillas.