user Tio Gori | Hace más de 7 años

Ara resulta que l'única cosa que ens costa doblers és el català. Tots els que aprofitau la protesta d'aquesta família per expressar el vostre odi cap a la llengua pròpia de Mallorca des del segle XIII sou una colla de voltors miserables. Que ens obliguin a saber el vostre idioma de la metròpoli castellana us sembla bé. Qualsevol euro que es gasta en compensar la discriminació legal del català és tirar els doblers. Us en diré una altra: Si la vostra gran nació espanyola que tant estimau no ens robàs 3500 milions d'euros cada any per pagar la monarquia, les forces d'ocupació, les carreteres i aeroports de Castella i les corrupteles madrilenyes tendríem doblers per l'ATE den Joan i també perquè voltros visquéssiu millor. Però voltros continuareu contents i agraïts que us tractin pitjor que a una colònia. I votant els partits castellans que han fet de la misèria la senya d'identitat dels nostres serveis públics. Callau una estona i pensau, estómacs malnodrits però agraïts.

user Es Conco | Hace más de 7 años

Tranquilos todos, para derribar monolitos, subvencionar prensa en catalán de Girona y organizar saraos LGTB sí que hay dinero. Las prioridades son las prioridades.

user Discriminación | Hace más de 7 años

En muchos municipios de España se cuelgan muchas banderitas, por la no discriminación de un colectivo. Este niño(sus padres) no piden una bandera, solo piden que su hijo sea tratado como necesita ser tratado. Esto que es discriminación positiva o negativa???? Sigue siendo discriminación y ademas como denuncian con alevosía y nocturnidad, les dan la información antes que los funcionarios se van de Holidays....... Animo padres, hay muchos con vosotros. Consejo haced un # a nivel europeo para que los politicos de aqui sufran sus verguenzas. Salud. y cariño

user Miquel | Hace más de 7 años

Por cierto, estos ATE también se sumaban a las huelgas de los indocentes de verde y bailaban, batudadas y reian mientras muchos alumnos sufrían sus beneitades.

user P | Hace más de 7 años

La figura profesional del ATE lleva años sufriendo recortes de formación y duración de contratos incluyendo la obligación de coger vacaciones antes de fin de curso,y sobretodo se ha minusvalorado desde los colegios,y todo eso se ha hecho con el silencio cómplice de las familias,que ahora empiezan a ver los efectos.

user Plip | Hace más de 7 años

Miguel, el Pleistoceno pasó hace tiempo, tampoco irías comentando paridas por ahí en internet.

user Tomeu | Hace más de 7 años

No puedo entender que haya recortes en sanidad y educación pero en cambio se plantean derribar Sa Feixina.

user @ miquel | Hace más de 7 años

No estas muy afortunado hoy con tus comentarios.Ya lei otro tuyo que me da a entender la poca empatia que tienes con las personas,la verdad.Hoy no es tu dia

user dinca | Hace más de 7 años

por si no lo sabeis hace poco una asociación trajo unos refugiados sirios y los operó para ponerles un implante contra la sordera y la recuperación del habla por las bombas, pero a este niño nada de nada, es una vergüenza, encima se van a Siria un año, los dejamos entrar en nuestro país y probecitos ellos!!, pues nada a mantenerlos.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Espero no me retiren el comentario, veamos: Quién es el responsable de esta decisión?, QUE SE PUBLIQUE QUIEN ES¡¡¡ Sigo pensando lo mismo, NO DAN LA TALLA, y así lo demuestran, machacando a la gente...