user Joana | Hace más de 7 años

Desde que tenemos este pacto con Francina de presidenta, esta comunidad se va al traste, que pena....

user Mimo | Hace más de 7 años

La gente se queja por que suspenden la marchas d'es guell a lluc por falta de financiación y ahora quieren hacer quedada para subir. Se quejan y dicen que para caminar no hace falta pasta ( financiación ) . La pasta no es para que os den permiso de caminar. La pasta es para pagar los avituallamiento del camino. Las ambulancias que os escoltan. La Guardia Civil que vela por vuestra seguridad ( desviando el tráfico para que no ocurran accidentes ) protección Civil para coordinar. Bomberos por si a algún descerebrado se le ocurre tirar una colilla y eso provoca un incendio y brigadas de limpieza que recogen toda la mierda que algunos ( no todos) tirados por el camino . YO TAMBIÉN DESEO QUE ESTA TRADICIÓN SIGA EN ADELANTE Y COMO SE RUMOREA EL GOBERN LA SUBENCIONE. PERO ANTES DE DECIR DOIS PENSAD UN POCO.

user andres garcia | Hace más de 7 años

Mantened algo popular! La gente disfruta, es barato, no gasteis el dinero en tirar faixinas, subvenciones lgtb, memoria historica etc.... Arreglad molinos paseo maritimo ( incluso aspas plastico )

user PEP | Hace más de 7 años

noticia excelente!! vivo en el epicentro de la pza guell y cada año eran mas molestias, ruidos, suciedad , etc y ademas esto de tradicion mallorquina no se de donde lo sacan es una iniciativa de un sr particular, espero que el consell no apoye esto con dinero publico hay cosas mas importantes que subvencionar.

user Respeto | Hace más de 7 años

Con todo EL RESPETO DEL MUNDO, Nunca es tarde para que las instituciones se involucren, que no digan las instituciones que es por un tema jurídico o un tema económico, porque si quieren lo organizan de un dia para otro y ponen el dinero sin problemas, me remito CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO A : -Organizan parar todo el parque del mar y el paseo marítimo duramente 8 horas para la marcha del querido y desaparecido Salom ( gran amigo de la familia). - una manifestación contra el TIL que paralizo y colapso todo el centro de palma, Y por una marcha nocturna que no afecta a nadie, ni colapsa nada,NO SE PUEDE?? VALLA POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN...!!!

user Paka | Hace más de 7 años

Esto es noticia de portada?

user Llorens | Hace más de 7 años

La Francisca por y para Cataluña odia todo lo mallorquín, prefiere gastarlo en algo mas catalán, y si puede ser gay mejor, disfrutau de lo votat

user Roberto | Hace más de 7 años

Pues aun que tengamos que poner 5€ que no suspenda... 5€ por 25.000 personas esta mas que pagado

user CS | Hace más de 7 años

Aixo es una verdadera vergonya. Quina llastima despres de tants d'anys.....Anims Tolo Güell, Mallorca t'estima i aprofit des de aqui per donart-te ses gràcies al haver me fet sentir al meu pare a través de s' abraçada que me donares, com un pare abrassaria a una filla. Des del cel, segur que ell se sentiria ben trist i decepcionat. Una abraçada ben ben forta.

user Joan | Hace más de 7 años

yYa lo sabia,viva los democratas y su democracia.