user Jesús | Hace más de 7 años

Respondiendo a Miquel: eso de que hay un 30 % de buenos guardia civiles y de vocación es mentira. Como todo trabajo, hay algún que otro ceporro que si se le pilla se le coge y se le expulsa, pero no manches la imagen de la Guardia Civil con ese dato inaceptable porque la mayoría hacen su trabajo de la mejor manera posible. Además de esto, lo peor que se le puede hacer es echar mierd... a Civiles, nacionales, locales.. cuando están día a día aguantando intolerables situaciones, agresiones, ninguneos, en fín, putadas, cuando son ellos los que están ahí día a día asegurando el PAIS. Siempre habrá algún idiota en todos lados, pero no por eso se debe generalizar.

user Max Baer | Hace más de 7 años

Desarticulado el comando Cruzcampo. Ahora lo único que mojarán serán los gazpachitos de mamá en la cárcel.

user Josefo | Hace más de 7 años

Bueno,a algunos les sienta mal que hablen de su profesión,pero es que hay una cosa importante.Los que hacen cumplir la ley,algunas veces de manera injusta,deben dar ejemplo,¿O deben comportarse peor que los peores asesinos?¿Que no todos los integrantes del cuerpo son criminales?Pues claro que no,quizá sea un 10 por ciento,pero como decía,el que va dando lecciones de leyes,¡debe cumplirlas primero!

user Jaime | Hace más de 7 años

@Para Miquel, tus palabras dan vergüenza ajena, espero que el día que necesites a un GC o Polícía para algún problema que pudieras tener se te caiga la cara de vergüenza cuando los veas cara a cara. Por otro lado, tus palabras a parte de ofensivas no pueden salir gratis, no se puede acusar a un colectivo e insultarlo como tú haces, espero que alguién de te denuncie y tengas que dar explicaciones por ellas en un juzgado

user Iristegui | Hace más de 7 años

Juan, me gustaria ver si eres capaz de superar a los que llamas cazurros, quizás no eres ni tienes actitudes para pasarlas Después ya dirás cosas, o serás quizás un aspirante frustrado. Y, a ese individuo que No , está en la academia, quizás solo es aspirante a ingreso. Le dan inmediatamente de baja, expulsión y pasa a manos de la justicia ordinaria, ya que no es Guardia Civil.

user Profesión | Hace más de 7 años

A aquellos que creen que la profesión de los otros cuatro es digna de mención... Os parece poco preocupante que alguien que ha ingresado en la academia de la Guardia Civil y que en nada estaría ya portando armas tenga este comportamiento? Se supone que hay ciertos filtros, no? A mi, por el contrario, si me parece bastante preocupante. Ponemos nuestra seguridad en sus manos y no en la de un fontanero, un mecánico o un panadero.

user Condeno cualquier vilencia | Hace más de 7 años

Condeno cualquier violencia, de las otras y para ceñirnos al caso, sexual. Que paguen sus autores, sean guardias o monaguillos. Pero hay una cosa que quiero plantear: si un chico sacara sus genitales en la plaza pública, se le acusaría, con razón, de exhibicionismo o lo que fuere. Pero esas chicas que en las fiestas se levantan la camiseta, (léase San Fermín, se ve en cualquier televisión), y aunque la vista sea estéticamente mejor, ¿no son culpables de nada? Que conste que ni me escandaliza lo uno ni lo otro, pero veo injusto tratamientos deferentes.

user xisca | Hace más de 7 años

Estoy con Flip y que pasa que los otros no tienen delito !!!!

user Miquel | Hace más de 7 años

Hay un 30% de buenos guardias civiles, de vocación y grandes profesionales y un 70% que son unos cazurros que no sirven para nada. Lo jodido es que llevan armas...

user Hay de todo, claro | Hace más de 7 años

A ver, no todos los guardias civiles son santos. Seguro que también hay buena gente en el cuerpo.