user Javier | Hace más de 7 años

No olvidemos que esta catalana es presidente gracias a los,partidos y no al pueblo que mayoritariamente no representa.

user menefrega | Hace más de 7 años

Si BHA,ellos prefieren al rancio y desaliñado de Bauzá y al chorizo Matas y ademas se mueren por los modos de Isern y pronto veremos su estelar actuación en la policía local.Son tan fanáticos que se ponen del lado de un socialista ,ultramontano en este caso .Me pregunto porque desprecian a Antich ¿será por su honestidad y no poder acusarlo de nada?pobre gente tener envidia de la gente que no roba.

user BAH! | Hace más de 7 años

Si, Silvestre. Perquè vegi com són aquests feixistes que tot lo dia escriuen per aquí. Rabiosos, per no poder continuar mossegant dels nostros doblers i no poder pegar fuetades els que no pensen com ells. . Que els bombin!

user biel | Hace más de 7 años

He vivido veintitantos años de gobierno socialista y yo no he visto ningún milagro por ninguna parte, ninguna mejora en nada, más impuestos, más paro, me da exactamente igual si a las siglas de un partido político le añaden "socialista", lo que importa es lo que hacen, y los del Psoe, han hecho lo mismo que los otros. Ahora vienen con que su modelo de sociedad es la mejor, por algo el pueblo les dejó de votar, si fueran los mejores todavia estarian gobernado. Vamos digo yo.

user Silvestre | Hace más de 7 años

JAJAJAJAJAJA volen elimina sas eutonomies JAJAJAJAJA,son tan democratics JAJAJAJAJA tot es dobes cap e Madrit JAJAJAJAJAJA

user tomeu | Hace más de 7 años

El debate serio es plantearse el actual sistema autonómico.Lo mejor sería eliminarlo y con el ahorro conseguido ya se podría conseguir la igualdad entre provincias.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Armengol habrá aceptado las escusas, y será politicamente incorrecto, pero lo que está mas claro que el agua es lo que sinceramente piensa,y....no creo que sea el único

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Dice el Govern "«Nos quedamos con el debate político que es lo que interesa a la gente, la defensa de propuestas políticas se hace con argumentos».....PREGUNTO....¿ARGUMENTOS? ¿QUE ARGUMENTOS? ¿ DECIR NO A LOS VOTANTES DEL PARTIDO MAS VOTADO SIN QUERER OIR NI UNA PROPUESTA COMO OCURRIO EN LAS PASADAS ELECCIONES ES UN ARGUMENTO?

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Ese solo ha dicho lo que piensa el y muchos otros, pero como era politicamente incorrecto le han echo rectificar. Pero ahi queda lo dicho.

user xman | Hace más de 7 años

a la presi sonrisas Armengol se le habra quitado la sonrisa aunque sea por unos momentos.Si el Psoe no apoya , de la forma que sea, la investidura de Rajoy habra terceras elecciones