user Curioso lo de estos corruptos | Hace más de 7 años

Lo mas interesante de todo esto es ver como piden prision provisional para este personaje los mismos que piden la libertad o defienden la inocencia de sus compañeros de San Fernando. Como minimo es curioso la varas de medir y donde quedara eso de la presuncion de inocencia, que tiene familia,que seamos respetuosos, que no opinemos sin saber nada...Es curioso cuando ven al oso ya pasan de su piel solo corren para salvar su culo sin importarles sus negocios turbios del pasado, se nota que la prision afloja las ideas de los corruptelas.

user Votareeee, ooooo | Hace más de 7 años

Ahora en las terceras votaciones voten a PP y PSOE, pero cuando sus hijos les pregunten porque hay tanta ambre en España y tanto sinverguenzas cuenteles la verdad. Que fueron unos cago.es para luchar por su futuro que eran tan cobardes que escuchaban como les decian que los nuevos partidos politicos traerian miseria y por eso siguieron votando a ladrones,estorcionadores,mafiosos... Luego no les engañen a sus hijos o no les digan que les piden dinero,cuando el trabajo sera por 500 euros todo el mes,sigan votando la decadencia del PP y PSOE, sigan votando pensando en ustedes y no en el futuro de sus hijos,nietos...

user palmesano | Hace más de 7 años

Viva Ultima Hora!! Viva PP, PSOE, Podemos, MES, etc!!! Igual tengo suerte y me dejan publicar este comentario los de Ultima Hora!!!!! Es una crítica constructiva, con mucho cariño. Filtráis demasiado, demasiado políticamente correctos!!!! L

user 1947 | Hace más de 7 años

España paraíso de los politicos corruptos.

user Es ranci | Hace más de 7 años

Sa lluit du es colos d'es seu pertit d'pelicule.

user la verdad duele | Hace más de 7 años

Abuelo abuelo porque me dices que no robe si tu votas a ladrones y corruptos? BUUUUUUUUUUUM!!!!!!

user Nano | Hace más de 7 años

Que lo imputen no me sorprende , era cuestión de tiempo, lo que si me sorprende es que desde el pp lo protejan y justifiquen , le tienen un miedo atroz , pero bueno , también defendían a Matas y ahora lo rechazan como a un apestado.

user Llorens | Hace más de 7 años

Siempre lo ha llevado escrito en la cara lo que es, pero claro, el pp no se da cuenta hasta que están imputados, a veces ni entonces.

user r | Hace más de 7 años

@cremat , a los localuchos o a muchos segmentos otros de la sociedad. No para la casta mafiosis. A ver si les cae un día todo su merecido.

user Sant Bernat | Hace más de 7 años

LA REAL NO OLVIDA Y SANT BERNAT TAMPOCO