user Pedro | Hace más de 7 años

A ver jjp y otros comentaristas, la grabacion que haces entre una empresa y un consumidor es un contrato comercial por eso las dos partes deven estar de acuerdo. Las grabaciones en el ambito laboral no son ilegales si su fin es defender los derechos del trabajador, para demostrar un incumplimiento de un trato, moobing, acoso laboral etc, os imaginais el empleado que quiere denunciar un caso de los mencionados y le dice, oiga jefe que le voy a grabar....pues eso, imagino que sois lo suficientemente inteligentes para entenderlo....el fin de la grabacion determina su ilegalidad. Y segun palabras de esta señora, para ella es una deslealtad, vamos a buscar en el codigo penal la figura de deslealtad......zzzzzzzzzz, de primero de derecho.

user Uy, si estuviera donde yo sé. | Hace más de 7 años

Una mujer así, es lo que necesitan los bomberos de Mallorca. A más de uno se le quitaría la comedia y el teatro. Y los sindicalistas firmes.

user Vergonya politica | Hace más de 7 años

Sra. regidora, según la prensa local, su compañero de gobierno y concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina, ha sido condenado en sentencia penal FIRME de la Audiencia de Palma por el asalto a la Conselleria de Educación el 22 de mayo de 2012. ¿A qué está esperando para pedir su dimisión?, Cuando se trata de policías y otros funcionarios se jacta públicamente de aplicar "mano dura" con quienes todavía no han sido ni juzgados, sin embargo, cuando se trata de un "colega" político condenado en sentencia firme, MIRA PARA OTRO LADO,,, Vegonya cavallers, vergonya...

user Que siga la limpieza | Hace más de 7 años

Toda la ciudadanía y los policías locales limpios, con Angélica Pastor. No debe parar la investigación, debe salir todo, caiga quien caiga. Se demuestra que un % alto de policías locales se han estado dedicando a actividad mafiosa y extorsión, durante muchos años, con el beneplácito de políticos peperos. ¡Que siga la limpieza!

user Peptoni | Hace más de 7 años

menos mal que ha entrat gent jove amb in bon collons capaç de llevarse sa mafia de adsmunt i fet un poc de netetja

user Toni | Hace más de 7 años

De verdad lo de la policía local de palma es ya insostenible, lo q me preocupa es q la ciudadanía les pierda el respeto y hay si la liamos parda ... me sabe mal decirlo pero cuando veo un local por la calle pienso q es un sin vergüenza y q no tiene autoridad moral de nada ... se q no son todos , pero como dice otro comentario , son muchas manzanas podridas en el cesto .... ojalá todo se solucione por bien de los ciudadanos

user @JJp | Hace más de 7 años

JJp, para opinar debería saber sobre el tema en cuestión. En las gestiones por teléfono te avisan de la grabación por la sencilla razón de que serviría como contrato y además se van a mencionar temas personales como son el nombre, DNI, etc. En una conversación laboral y aún más entre funcionarios, la grabación no es delito salvo que dicha grabación se utilice para fines ilícitos. Y punto.

user mafia Go Home | Hace más de 7 años

No es la grabación, lo que preocupa es la policía ¿Que está haciendo la policía honrada?

user Zico | Hace más de 7 años

Pregunto: Si antes, hace ya bastantes años, todos sentíamos aprecio hacia los Policías Municipales, hoy hemos llegado a casi detestarlos. ¿Cómo es posible que en unos años hayamos podido llegar a esta situación?¿Quien puede tener un mínimo de confianza hacia "personas" que se supone deben sentir aquello que llamamos "ayudar a la ciudadanía" cuando vemos que se dedican a otras tareas que limitan con la ilegalidad?¿Qué ha sucedido?

user Damià | Hace más de 7 años

Ya estáis dando asco... Me sabe mal por todos los policías honrados pero tienen demasiadas manzanas podridas en su cesto ...