user Curri Valenzuela | Hace más de 7 años

Yo conozco a la Duran, de la Cabaneta, y os puedo asegurar que ella sola va a arruinar al PP del Palma. Marcad mis palabras, aquí en la Cabaneta tiene un poco de mala fama.

user AfiliadoPP | Hace más de 7 años

De vergüenza, es una marineta, no estas capacitada para estar en política, tu curriculum habla por si solo.

user Pedrol | Hace más de 7 años

De mal a PEOR, de Málaga a Malagón, de Guatemala a Guatepeor, esta es la "marcha" que lleva desde hace lustros el PP balear, dirigido por personajillos de quinta regional, o más/menos. Mediocres, muy mediocres y de la PART FORANA la mayoría, que es donde casualmente (?) ha ido perdiendo más votantes el antes INVENCIBLE PP. Analizar el C.V. de los que dirigen el partido y de los que "aspiran" a dirigirlo, pone la piel de gallina. Mediocridad total y absoluta. Ineptos/inaptos/inútiles, el caso del Rovirita es un ejemplo: un dinosaurio que pese a su relativa juventud lleva mil años en la sopa boba/canongía/chupachups... Porqué estos inútiles llevan tantos años chupando cargo y moqueta...???. Y la part forana y los regionalistas-catalanistas, no saben de otra cosa, a dirigir el mayor (?) partido balear...!!!

user tomeuDePortol | Hace más de 7 años

Yo conozco a la Duran, de la Cabaneta, y os puedo asegurar que ella sola va a arruinar al PP del Palma. Marcad mis palabras, aquí en la Cabaneta tiene un poco de mala fama.

user Telele | Hace más de 7 años

Estimadameva, estoy en parte de acuerdo con usted, porque la gestión del pacte no es santo de mi devoción, pero lo que está meridianamente claro es que si no hubiésemos tenido cambio de gobierno aquí seguiría imperando la mafia: con sus rallitas de coca, sus extorsiones, espionajes, amenazas, incluso intentos de homicidio!!. Lo que está pasando es muy grave y va mucho más allá de la buena o mala gestión del gobierno de turno. Espero que se haga una limpieza a fondo porque lo peor para la democracia es que el oponente sienta miedo y aquí hay policías valientes que han arriesgado mucho por destapar esto. Desde aquí mi reconocimiento. Siento pánico al pensar que mi voto puede servir para ayudar a los mafiosos y que perjudique a los buenos policías.

user Nano | Hace más de 7 años

La señora Duran es una apadrinada del José María Rodríguez , no ha demostrado nada en política y durara menos que un caramelo a la puerta de un colegio , esta crisis de partido le viene muy grande y lo mejor que podría hacer es marcharse dignamente , de lo contrario la hecharan sus propios correligionarios y de mala manera.

user Estimadameva | Hace más de 7 años

Ahora es el momento de regenerar el partido, de poner la base para el futuro. Norma primera, no aceptar a nadie que venga a por la pasta, que no tenga capacidad o mérito contrastado, que sea voluntario para sacrificarse por la ciudadanía, que tenga experiencia laboral o profesional contrastada, que persiga a muerte la corrupción, el enchufismo maldito español, que se seleccione los mejores y que haya una transparencia total. Ahora tenemos militantes que han demostrado estar a la altura, Teresa, Margarita y tantos otros. Buscad a profesionales que ya han hecho su carrera, que todavía pueden dar su experiencia. Los hay a cientos. Haced un partido de todos. Suerte, os necesitamos porque lo que ahora gobierna es de miedo, son radicales, sin capacidad ni mérito, son muchos catalanistas, si ese esperpento que vemos en BCN y otros sitios, o son de una izquierda guerracivilista y sin la menor talla democrática.

user Petrus Buono | Hace más de 7 años

Anda..que los que vienen.....Company, Fiol , Rovira.....Lo dicho que venga alguien que lo limpie todo, todito, todo y vuelta a empezar. Ya se sabe el dicho de Guatemala....... yo díría : Los mismos perros con distintos collares. a ver si se habla de los despachos de influencias de algunos cuando estaban en el Ayuntamiento con sisi.

user practicante | Hace más de 7 años

Por algo son la banda organizada y con el pinocho bajo sospecha.

user Maria M | Hace más de 7 años

El florero que puso Rodríguez en Cort, Marga Durán, se está poniendo cada día más nerviosa. Ayer salía en TV1 Informatius con unos aspabientos y una cara desencajada...Será cierto que si hubiera goberrnado el PP, Gijón llevaría la Local y que todo seguiría igual? Será cierto que si ella no lo hace dimitir su autoridad quedará en entre dicho o más bien comprobado que si es un florero puesto por el Rodriguismo. Sí, nervios hay y muchos.