user animalisto | Hace más de 7 años

Animalistas se acabo el tratar a los animales como bebes humanos, no os dan cariño ni sabeis darlo.

user SANDRA | Hace más de 7 años

El ajuntament de Bunyola no ha prohibido dar de comer a los gatos ni ha dicho que vaya a multar a nadie por hacerlo, sólo ha recordado que existe una ordenanza que lo prohíbe. El objetivo principal es el control de las colonias felinas en el municipio de bunyola y se han llevado a cabo castraciones para evitar el aumento de la población de los gatos. Los gatos que hay en Bunyola siguen estando en Bunyola después de la castración, se les suelta en el mismo sitio donde fueron capturados, ni en las afueras como se dice ni en ningún otro sitio. Otra cosa que ha de quedar muy clara es que NO SE HA PROHIBIDO DAR DE COMER A LOS GATOS para que se mueran de hambre, sino que existe un grupo de voluntarios que se encarga de alimentar esas colonias felinas y controlarlas. Lo que se ha hecho es pedir a la gente que colabore no dejando comida en sus puertas para que los gatos se vayan acostumbrando a ir a los lugares establecidos para comer. Dejad de inventar y escribir barbaridades. Gracias

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

El metodo ese de castración, ¿se podría aplicar a los políticos y funcionarios inútiles a los cuales les damos de comer y no hacen nada?

user Lorenso Llamas | Hace más de 7 años

En mi pueblo basta con un felino....o sea un León en las camas que soy YO.....no quiero gatos que me asen competensia.....vina aqui que te rebentare!!!!!.

user Pep | Hace más de 7 años

Y este que se a creido para prohibir dar de comer a quien lo necesita

user Pregunto | Hace más de 7 años

Y a los politicuchos corruptos también está prohibido darles de comer?

user Mepas | Hace más de 7 años

Una sugerencia, hagan una búsqueda en Google con estos datos: edad media, superstición católica, exterminio gatos, proliferación ratas, peste negra. Y lean los resultados.

user Tonina | Hace más de 7 años

A jo el que em preocupa es el que diu que: "unos lugares para que puedan alimentarse que no se encuentren dentro de la zona urbana del municipio". Idò a on els donen de menjar? Al camp, a fora vila? I que passa amb la fauna silvestre que moren a mans dels mils i mils de moixos que hi ha a Mallorca? D'això no es preocupen? Mètode CES: Capturar, Esterilizar y Soltar. ¿Soltar a donde? I per que els han d'amollar fora del nucli urbà? El moix es un animal domèstic i és dins les cases a on a d'estar. Sino el que es provoquen son desequilibris ecològics. I basta ja d'emprar l'excusa de que mengen rates i cucaratxes. O es que tenim els carrers plens de rates?

user rojos y catalanistas | Hace más de 7 años

A los rojos catalanistas les encanta prohibir.

user Nadia | Hace más de 7 años

El Ayuntamiento no quiere acabar con los gatos, sino controlar la situación, o es lo que deduzco de la noticia. El método CES se está implantando cada vez en más sitios, se legaliza una colonia, a cargo de la cual hay voluntarios que esterilizan a los gatos, los alimentan y controlan las entradas y salidas de individuos. Si la gestión de la colonia es correcta no veo dónde está el problema. Debe de estar funcionando, de lo contrario no se estaría aplicando desde hace años en diversos países.