user Morgana | Hace más de 7 años

Nada de llamar a la poli...esperar a que se mate entre ellos y despues avisar al camión de la basura.

user Pero ya! | Hace más de 7 años

DEPORTACIÓN para los antisociales extranjeros.

user Juan | Hace más de 7 años

@ Juan Rajoy alabo la alianza de civilizaciones,unos pocos son mas papistas que el Papa.

user maik | Hace más de 7 años

k raro k pasen estas cosas ...!!!!!

user Vomitera fan | Hace más de 7 años

Por desgracia cada vez son más frecuentes noticias como esta, pienso que debido a noticias como esta, la extrema derecha cada vez tiene más auge en Europa.

user Marga | Hace más de 7 años

A estas bandas no hay que dejarlas medrar, branca, branca i mes branca, impedir que sigan aumentando en número de pandilleros, usando el sistema más provechoso para todos, yo no soy especialista en estas cosas, solo sé que no se puede consentir la cultura de las bandas latinas, absolutamente ajenas a nosotros , como se hagan fuertes tendremos un serio, pero que muy serio problema. A quienes corresponda, actuen para erradicar esto ya! Las bandas son una vergüenza para cualquier sociedad, no son clubs de ajedrecistas precisamente.

user Juan | Hace más de 7 años

Alianza de civilizaciones...... Desgraciadamente esto viendo el panorama ya no tiene cura y si la hay no se quiere aplicar.

user baku | Hace más de 7 años

A p@Yahoo. es. Interesante lo que dices pero en el ejemplo que has puesto habría que añadir que el niño no sólo es influenciado y educado por sus padres sino también por la sociedad y cultura en la que crece por lo tanto el niño asimilar 2 culturas ,la de sus padres y la del país en el que crece, lo cual enriquece mucho.

user tomeu | Hace más de 7 años

Hay que dejar que luchen entre ellos y se desfoguen , seguro que algo de escoria se pierde por el camino y después al resto se les envia de vacaciones permanentes a sus países de origen

user Max | Hace más de 7 años

Los Baleares por naturaleza somos COSMOPOLITAS..Muchísimos matrimonios somos mixtos (mallorquín y extranjera y viceversa)..pero estos latinos NO PUEDEN CAMPAR A SUS ANCHAS. De todos es conocido que estos CHICOS no se adaptan ni adaptaran jamás a nuestra forma de ver la vida, la familia y los amigos. No encuentran trabajo...porque casi nadie se los da y se agrupan en guetos para sobrevivir o mal vivir y por eso o de ahí los robos, intimidaciones, pandilleros, extorsiones por 100 eu., un sinfin de cosas que TODOS SABEMOS y que nadie pone sobre el tapete. No te adptas..a la carcel....y si sigues...extraditado.