user Ivan | Hace más de 7 años

En este pais hay un problema muy grande de la mas basica moralidad desde la calle hasta lo mas alto del gobierno. Como sociedad aceptamos el echo de que en este pais lo mas grande es cobrar lo maximo y trabajar lo menos posible.Asi como vamos a llegar a ningun sitio?

user Yo.no.me.olvido | Hace más de 7 años

Kristumpel. Ahora me entero que a los perros flautas se les daban subvenciones. De ser así te dejas en evidencia pues ya hace 4 años que gobierna el Pp. Por lo tanto son ellos las que las dan. Por otro lado... Me gustaría contrarrestar tu comentario tan desafortunado puesto que trabajo 15h diarias. No cobro subvenciones ni me pagan el piso. Seguro que tus papis no perro flautas por supuesto te han pagado una educación privada y nefasta por lo que se ve. Y ya que hablas de venezuela... Tu pareces yankee. También te invito a que dejes el país ;)

user Yo.no.me.olvido | Hace más de 7 años

Kristumpel. Trabajo 15h al día. Tengo negocios propios. No vivo de la renta ni me pagan el piso. Seguro que tus papis que por supuesto no son perros flauta te han pagado una educación privada y nefasta. Venezuela? Tu mas bien pareces yankiee. También te invito a salir del país ;)

user Yo.no.me.olvido | Hace más de 7 años

6.289 casos de corrupción afiliados al Pp. Ahora vais y lo cascais pitufos y pitufas... Dadme negativo que nada justifica vuestra falta de prudencia. Que le diremos a nuestros hijos cuando no tengamos tiempo para verlos. Ni dinero para alimentarlos. Ni cultura para educarlos. Ni sanidad para curarlos. ??? Tampoco una pensión que compense una vida de sacrificio. Dadme una razón para entender porque vendeis el futuro de mis hijos a cambio de un traje y una corbata. Españolitos y españolitas. Carecemos de humanidad. Lógica y amor...

user Ivr | Hace más de 7 años

Suerte tuvieron que con lo del papeleo se les ha atrasado lo de la faixina porque si ya lo hubieran tirado se habrían cavado la fosa más honda.

user Propietario | Hace más de 7 años

No decían que iban a ganar al PP? Y lo del Sorpasso?, esto lo que ha sido un CASTAÑAZO del Pablito

user Kristumpel | Hace más de 7 años

Mucho perroflauta indignado veo por aquí.. a lo mejor estos nervios son porque han visto que se les ha acabado el chupar del bote a todos. El mensaje podría ser el siguiente: El que quiera pisos gratis y subvenciones a tutiplén más le vale ponerse a trabajar que esperar sentado. Al que no le guste.. en venezuela seguro que le reciben con los brazos abiertos

user alucinado | Hace más de 7 años

Que noooo, que lo pucherazos los dan los podemitas en Venezuela, aquí no hay ni trampa ni cartón, reconocer ya el fracaso del coletas, que mal perder tiene la izquierda radical en este país

user uno | Hace más de 7 años

Ganó la moderación la sensatez , la propiedad privada, la libertad, la seguridad juridica, todo lo que no existe en Cuba, Corea del Norte, Iran y Venezuela. La madurez y la moderación ganó. Era el momento del populismo tocó techo sin duda. Ahora urge regenerar y limpiar los partidos tradicionales y moderados.

user indignat | Hace más de 7 años

Veo con algunos comentarios que algunos podemitas radicales no aceptan la evidencia de las votaciones ( que son la voluntad de pueblo ) claro ejemplo de dictadura stalinista bolivariana....por eso mismo la mayoria de este pais os quiere en la oposicion.