user ergo | Hace más de 7 años

Este titular es totalmente falso. Los "turistas" españoles fueron dados de alta a las pocas horas de entrar en el hospital. Loa "turistas" españoles estaban pegando en las paredes carteles políticos de determinada ideología. Supuestamente, fueron agredidos por eso.

user jose | Hace más de 7 años

Haber es la Eurocopa NO la copa de la COMUNIDAD EUROPEA

user Antonov | Hace más de 7 años

Según noticias directas de Kohln, los MOCHILEROS españoles, aparte de repartir propaganda comunista, pegaban pegatinas aludiendo de que Madrid es antifacha, claro, la libertad de expresión termina cuando se ensucia una ciudad y que además no es la tuya y claro, los rusos algo dijeron y los españoles les contestaron a su manera y ahí se sacudieron, todo muy mal, eso es lo que se comenta y siempre por medio la provocación, que se recuperen prontito los españoles.

user 6 millones de zoquetes votando | Hace más de 7 años

A ver, lumbreras: Islandia y Turquía tampoco pertenecen a la UE, y ahí están jugando. No juegan los miembros de la Unión, sino del territorio considerado históricamente como Europa (al margen de que ese concepto sea muy discutido y discutible, como diría el nefasto ZP), aunque sólo una porción de ciertos países se encuentren en dicho territorio. Con semejante cultura, así nos va y nos seguirá yendo.

user No a Rusia en la Eurocopa | Hace más de 7 años

Se supone que que se está jugando la Europa, y Rusia no es miembro de la UE,por tanto que pinta en esa competición? ? No olvidemos que ellos nos ven como enemigos, apoyamos el despliegue de misiles en Polonia,apoyamos a Ucrania en su guerra contra Rusia por recuperar la soberanía de Crimea,entre otras cosas. Entonces que clase de políticos tenemos,?. Unos inconscientes es lo que son.

user ¿turistas? | Hace más de 7 años

Los tres españoles agredidos, don hombres y una mujer, estaban repartiendo propaganda izquierdista en la plaza, por lo tanto turistas no eran. La noticia de UH es incompleta, en otros medios la dan si recortar.

user tsm | Hace más de 7 años

A mi m'agrada el futbol. Pero quan aquest es converteix amb una excusa per deixar aflorar un patriotisme estupid i el que es pitjor una violencia incomprensible, deixa d'interesarme el futbol. Ahir mateix vaig sentir a la Sexta que la policia española a avisad a la francesa que un grup de neonazis españols, uns 60, se dirigien a França, mes deixa d'interesarme aquesta competició. No van a animar, no em representen i em fan vergonya, com fan els anglesos i rusos. Aixó s'acabarà el dia que sense contemplacions s'expulsi a la selecció que els seus seguidors provoquin escandols, dins o fora del camp.

user palmesano | Hace más de 7 años

sigue en pie lo del mundial de rusia? porque esto me parece ya de traca. 3 españoles que iban paseando, esperaban ver a la seleccion esta noche y vienen 4 chalados de estos y mira...a que esperan para tomar medidas? La misma rusia tendria que venir a buscar a estos locos.

user desde GRANADA | Hace más de 7 años

¿ Cuando trabajan estos individuos ?. Ganarán un pastón tan jóvenes.... Sin mas comentarios.

user Xisco | Hace más de 7 años

Bonita imagen estan dando para su mundial 2018,esto se olvidara cuando llegue esa fecha o puede que la gente tenga miedo de ir y sea un fracaso economico para Rusia,pero será culpa de su gobierno por no actuar ahora.