user Paturuzú | Hace más de 7 años

Papeles para todos, Papers for everybody, Papiers fur alles. Gracias Zapatero !!!

user Menut | Hace más de 7 años

Esoty harto de salir a trabajar por la zona en las mañanas y ir acojonado por la gentuza que se mueve por ahi. Al final los cidadanos, como siga asi, tendremos que sacar cuentas a nuestra manera. Que hagan algo ya!!!

user Teo | Hace más de 7 años

Mano dura. La impunidad a esta gente hace que cientos de turistas dejen de venir a Mallorca. Contando su experiencia cuando vuelven a casa. Quitando las ganas a otros tantos. Todos trabajamos duro para que Mallorca sea atractiva, desde el personal de los hoteles, taxistas, campañas turísticas, etc. Y toparse con una situación así, que pasa cada noche hace que el turista no quiera volver más. Cuando vuelvan las vacas flacas, Sres. políticos, se preguntarán que no han hecho. Mano dura venta ambulante, mano dura carteristas, mano dura prostitucion, no dejemos que de la fuente que bebemos todos la contaminen unos indeseables.

user mari | Hace más de 7 años

no ahí derecho a mi personalmente un día me pidieron la documentación por beber una coca cola en un parque y cuando les pregunte si era un delito beber una coca cola se molestaron en oler si era verdad que era un refresco no son tan valientes para interrunpir un botellón

user uno que sabe de que va esto | Hace más de 7 años

Solo para quien lo quiera LEER: una gran parte de esas mujeres tienen expedientes de expulsión que los JUECES HAN ARCHIVADO, PREGUNTEN LOS MOTIVOS EN ESAS SEDES.

user Marcus | Hace más de 7 años

y esta gente tiene un MONTÓN de derechas aquí, sin pagar ni un DURO de impuestos.

user David | Hace más de 7 años

No leo nada sobre violencia de genero, si el atacante fuese un hombre y las victimas mujeres, cual seria el titular? Vaya mierda de pais y esa mujer que le metan la botella en el culo y la depprten hoy mismo.

user válvula | Hace más de 7 años

No es de extrañar que los ingleses quieran salirse de la unión europea. Ya no cabe más mierda.

user Vivimos en la higuera | Hace más de 7 años

Hay que volver a las fronteras y a la defensa del territorio,quien lo viole se juega la vida,Europa se ha convertido en el Continente de los indeseables que vienen con total impunidad a cometer todo tipo de fechorías.

user Horrach | Hace más de 7 años

yo no he visto delito alguno, sino una foto encaramada sobre subjecciones ficticias fruto de unas simples sospechas provocadas por la incredulidad de supuestos amaños . . . . ¿ donde esta la camara ? he dicho.