user fortet | Hace más de 7 años

Torres es una marca de wisky no??

user tsm | Hace más de 7 años

Aquesta genteta del pp d'inca no tenen familia, amics? només perque les diguin que no façin es ridicul, que no sien tan patetics. Si no fos pel mal que han fet, farien com a pena i tot.

user Benzina | Hace más de 7 años

Al de la camisa azul parece que lo ha escupido el mar

user Discos Duros Rotos | Hace más de 7 años

El Sr. Torres y su tropa son unos impresentables desde temas menores hasta en cuestiones mayores. Torres tendría que abandonar la política y su equipo hacer lo propio. Sobre Virgilio, Angel y el actual gobierno municipal sólo cabe darles las gracias por su buen trabajo que seguro tendrá en un futuro no muy lejano la admiración de todos los inqueros, tiempo al tiempo. Sobre lo del súmmun, algunos pueden probar ese manjar mientras la mayoría nos conformamos con alimentar nuestros estómagos.

user lol | Hace más de 7 años

El PP de Inca hizo una chapuza con el Teatro Principal, pero a Virgilio nadie le obligó a comprometerse a acabarlo. Sabiendo lo que había se comprometio voluntariamente al plasmarlo en su programa, ergo si acaba su legislatura y no está finalizado, habrá mentido. Las cosas como son. Los comentarios en esta noticia son el súmmum del "y tú más".

user Anónimo | Hace más de 7 años

Es la última vez que compro y leo "El Última Trola" el Bild en versión balear. Sobre Torres y compañía, por qué no buscáis curro fuera del ayuntamiento y si puede ser, fuera de Les Illes, de España y de la Unión Europea?

user Gaviotas azules | Hace más de 7 años

El titular de la noticia es digno de un amarillento panfleto que alguna vez fue un diario. Sobre el PP de Inca, no tenéis vergüenza panda de tunantes y vividores, lo peor que ha tenido Inca, una verdadera calamidad. Torres debería dejar la política y ponerse a trabajar de una vez.

user Mosprenenperbeneits | Hace más de 7 años

Serà broma aquesta notícia... no és possible que els qui mos han deixat Inca " morta i pudenta" després de 20anys de govern, ara diguin això. Això és mal perdre.

user Díadelosinocentes | Hace más de 7 años

Hoy debe ser el día de los inocentes. Este artículo es una broma. Seguro que el PP de Inca no es capaz de decir esto. Teatro principal??? Que se creen que los inqueros hemos perdido la memoria??? Años de inactividad, defectos en infraestructuras, gastos innecesarios, eso sí fotos muchas fotos. jajajaja. Dejen trabajar que para arreglar lo que dejásteis hay años de trabajo.

user Tontowers | Hace más de 7 años

Lo de Rafa Torres no tiene nombre....su equipo de gobierno ha destrozado Inca, durante su Legislatura no se hizo nada positivo para el pueblo y el no sólo no fue capaz de gestionar los marrones que le dejó su amigo Rotger si no que se metió en nuevos marrones como el teatro Principal... El PP en Inca necesita refundarse, no tienen legitimidad para reclamar nada después del desastre de gestión que realizaron...cada vez que Torres abre la boca le da 20 votantes a sus rivales políticos...no pueden estar más alejados de la realidad...