user Hummm...! | Hace más de 7 años

Esto es una maniobra de la mafia merengue con su capo Florentino al frente para que De Egea no le quite el puesto al dios Casillas. Justamente ahora que De Egea tenía posibilidades reales de ser el portero de la seleccion sale este asunto?

user Aveline | Hace más de 7 años

Soy madre de hijas menores de edad y procuro estar muy pendientes de sus movimientos, de sus amistades y de la gente con que se relacionan. Quizás mis hijas le dicen a sus amigos que soy una plasta, pero sé que les parece bien que ejerza ese control. No entiendo que hacían chicas que ahora tienen 17 años , hace 4 cuatro años con ese tal Torbe. Niñas de 13 años aceptando mantener relaciones con tipos que en principio no conocen ¿ Y sus padres ? ¿Dónde estaban? No se si esto es una maniobra de los anti Selección, manchando el nombre de sus jugadores, manchan el nombre de España, la artimaña de 4 despendoladas para sacar cuartos, o estamos ante una verdad como un templo que ha pasado desapercibida durante 4 años porque no se le ha dado el interés que le corresponde.¿ Y los padres de esa menor ?¿Por qué no tomaron cartas en el asunto? ¿Por qué no se han citado a los jugadores para tomarles declaración? Aquí hay algo que no cuadra y espero que la justicia lo cuadre.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Si se llega a demostrar, que paguen, claro... Si no se demuestra fehacientemente, que paguen los denunciantes, claro... Me enseñaron lo fácil que es trampear con wassaps, incluso de crear un perfil falso de una persona, fácil de verdad. Creo, y creer no es saber, que los wassaps no constituyen prueba suficiente como para ir al juzgado, pero...

user Magoo | Hace más de 7 años

Una mano negra quiere cargarse el futbol.Dirigentes honestos,sorteos limpios,apuestas sin tongo,futbolistas cultos y educados de comportamiento ejemplar,pagando sus impuestos como es debido,cero chuleria y ademas ninguno es gay.

user Andale | Hace más de 7 años

La "noticia" sale de boca de un taliban mediocre y fracasado que solo sabe lanzar esloganes e inflar con inquina sus globos de humo. El pájaro se llama Escolar y oarece que nunca fue al cole.

user Dani | Hace más de 7 años

Llegint els guasaps entre en De Gea i aquella senyora, aquest al.lot el feran còrrer i molt.

user Bru | Hace más de 7 años

Efectivamente, viéndolo jugar, es mas por el caso"torpe"......

user Guillermo | Hace más de 7 años

El anticipo de Vallés en la noticias de las tres, de A3M, ya presagiaba lo removida que sería la noticia. El debate de la noche anterior le salió pésimo, y para contrarrestrar pusieron una incorrecta noticia, en un mal momento, y totalmente intencionada. Antena 3, se ha unido por fín, a la Sexta y Cuatro, en su afán de mendigar en lo más morboso o lascivo periodisticamentte hablando, para terminar con todo lo que suponden los valores en una sociedad, hasta hora, noble, pero ansionsa de sangre.

user Pep | Hace más de 7 años

Qué ganas tienen algunos de cargarse a la selección y lo dicen justamente ahora en la Eurocopa

user Bernat | Hace más de 7 años

¿Y todo esto porque se ha ido de putas?