user Cocarroi | Hace más de 7 años

Claro, el que se lucra es el pobrecito vendedor explotado y no la mafia organizada q le suministra el producto. Es decir, soy ilegal tengo que pagar a la mafia que me ha traído y menos mal que me ayudan a no pagar impuestos como las tiendas a las que hago competencia. No cabe mayor indigencia intelectual, por favor, llamenlo de otra forma pero apliquen algo parecido a la ordenanza cívica anterior como París o Londres, funcionaba bastante mejor !!!

user Un paso atrás | Hace más de 7 años

Seamos realistas: En casi todas las ciudades turísticas europeas existe la venta ambulante; Palma no es una excepción. Intentar solucionar el problema utilizando la Policía se antoja, al parecer, como jugar al gato y al ratón; el problema desborda a una Policía con poco margen de maniobra legal. Por tanto el asunto requiere una solución política seria, a nivel europeo. Mientras tanto podemos seguir haciendo rayas en el agua.

user J | Hace más de 7 años

I perquè no els posau de ticketeros,per carrer de la cervesa,carrer del ja on i altres Antros tipo m park. Si la idea no vos fa el pes,els podeu posar d,ajudants de la policia,o de concejals.

user Maria | Hace más de 7 años

Yo si quiero un bolsoque esté bien lo compro en una tienda, cuando busco algo barato lo compro a un vendedor ambulante y como yo, todo el mundo. Hay clientela para todos.

user Socios necesarios | Hace más de 7 años

El ayuntamiento será responsable subsidiario y cooperador necesario para la venta ilegal de productos falsificados e invasion de vía pública. Sin más,

user medusa | Hace más de 7 años

tendrían que hacer una convocatoria para hacer un estudio que hiciera un informe,,,,,,,,,,,,,,¿pretender defender la ilegalidad?

user BURNE | Hace más de 7 años

De “salida” NADA DE NADA. Se va a producir efecto llamada. Si ilegales, vendedores de artículos falsificados son tratados de esa forma, sopocientos mil colegas van a venir dado que aquí se les permite todo ,sanidad gratis incluida, sin aportar nada a la comunidad. El género ilegal entra por avión o barco. ¿Quién les permite la entrada del material para vender? ¿A cambio de qué? ¿Quién se lucra e este negocio ?. Estamos en una isla y lo que entra es fácil de controlar. ¿Quién mira hacia otro lado ? Si no se pone freno a esta invasión van a acabar con el comercio legal. Ya está bien de lo “políticamente correcto”. Tenemos que defendernos de esta invasión progresiva, BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

user kawa | Hace más de 7 años

con este desgovierno estamos apañados, pues nada tambien me pondre a vendre falsificaciones y sin pagar mis impuestos , una verguenza

user Comerciante | Hace más de 7 años

Sres de Cort. Qué hacemos con los comerciantes legales, que pagamos religiosamente todos nuestros impuestos, tenemos al personal dados de alta legalmente, pagamos la Seguridad Social y todo tipo de gravámenes, pagamos el IVA, la comisión de las tarjetas de crédito, espacio público e "invasion" de terrazas en caso de bares, cafeterías, restaurantes...pagando a precio de oro el metro cuadrado, se sufren las inspecciones de trabajo y sanidad, pagamos las recogidas de basuras, ibis, luz, gas, agua , estamos censados, etc, etc, a nosotros, no nos podrían ayudar más que a los que pululan ilegalmente, nos podrían dar una salida.. a la venta LEGAL Y NO A LA ILEGAL...????.?

user Marc | Hace más de 7 años

O sea que al final, ¿a los ilegales ( y las mafias que los controlan) les damos un permiso especial para vender objetos falsificados, sin pagar seguridad social, sin pagar IVA, IRPF, etc convirtiendo a nuestro ayuntamiento en cómplice de un delito de falsificación, de defraudación a Hacienda y a la Seguridad Social???¿? Menudos genios que hay en el Ayuntamiento de Palma.