user Pepe Criminólogo | Hace más de 7 años

Yo lo que denoto es una falta periodística MUY GRANDE, al poner hasta cuatro veces, el nombre de la empresa de seguridad en relieve, cuando el fundamento de la noticia habría sido, "Una empresa de seguridad encuentra colgando de una señal de tráfico la cabeza de un lobo" Porque a la chita callando, esto parece una descarada publicidad subliminal de la empresa que ha encontrado la cabeza. ¿Qué podría ocurrir mañana o la semana que viene? pues que otra empresa de seguridad de por la zona, también encuentre otra cabeza, y mas adelante una segunda de cualquier otro animalito. ¿Qué sucede redactando las noticias de esta manera? pues que parece que el que la firma habría podido pillar comisión por publicarla primero, y por sacar el nombre de dicha empresa aseguradora. A los lectores No nos incumbe, importa ni concierne, si el que encuentra algo así tiene una carpintería a la entrada de dicho pueblo, o una ferretería a la salida, o una empresa de seguridad.

user Victor | Hace más de 7 años

Como si el lobo fuese un animal dócil y benigno... Como si estuviesen muy contentos los pastores cuando una manada de estos animales mata a sus ovejas... La sociedad actual está enferma y atontada. Parece que con tanto ecologismo y tanto buenismo el cerebro humano actual se ha encogido y se ha vuelto como el de los australopìtecos. Lo que digo también vale para otros órdenes de la vida: un okupa que quiere vivir sin trabajar no tiene derecho a apoderarse de la vivienda de nadie.

user Pep | Hace más de 7 años

Cuánto daño ha hecho Juego de Tronos...

user Mente Katha | Hace más de 7 años

Kasta política infecta y vomitiva, bien que saben meter manifestantes y sindicalistas en la trena pero luego compadrean con la oligarquía en sus cotos de exterminio, vayan al infierno y a ese hdlgp le reviente el duodeno...

user chiquilito | Hace más de 7 años

so unos mal nacidos

user Luis | Hace más de 7 años

Contentar a ambas partes es una practica común de todas las administraciones para no perder votantes

user Sergi | Hace más de 7 años

Espero qe a toda tu familia le pase lo peor salvaje!!

user alvaro Ruiz | Hace más de 7 años

Que tristeza, los animales son la ultima esperanza de este planeta, y no sabemos que nos vamos destruyendo a nosotros mismos poco a poco. Que también somos animales.

user Lucio | Hace más de 7 años

¡Vaya escena más macabra! Hacer esto es de sádicos,de monstruos,no de seres humanos.Es una de las imágenes más crueles contra un animal que he visto nunca. Desde luego,se ha demostrado que la bestia feroz,a la que habría que darle caza es al hijo de p...que ha hecho esto. ¿Para qué está la policía? ¿Cómo se permite algo así? Que les cojan y a la cárcel, sin contemplaciones. El lobo,aun salvajemente asesinado,siempre será más digno y noble que sus asesinos.

user Mateo | Hace más de 7 años

Los politicos culpables, siempre sin coger el toro por los cuernos y sin legislar convenientemente. Hay que endurecer la ley en este pais de gentuza y de vergüenza.