user miguel | Hace más de 7 años

jjajajaja 5 por venta ambulante; entre el balneario 3 y 7 hay 300 por lo menos, mas los trileros,,Vamos que han multado a mas gente por botellon que por venta ambulante ilegal jajajajaj

user luis | Hace más de 7 años

En esta sociedad quien cumple las normas? infracciones de trafico, cacas de perro, trastos en los contenedores, escombros en el monte, porqueria por la calle, coches abandonados, establecimientos que no cumplen, politicos que....... nadie se salva, somos todos iguales, pero solo nos fijamos en lo que hacen los demás, nuestra conducta siempre tiene excusa.

user o es mentira? | Hace más de 7 años

Una vez mas se demuestra que la peor mafia que tenemos son nuestros funcionarios que cobran por no hacer nada o mirar a otro lado. Asta que esto no cambie nos comeran a impuestos estos sinverguenzas

user Cremat | Hace más de 7 años

....ara ja no son "joves empresaris extorssionats"......... Quin rollo macabeu

user Yyy | Hace más de 7 años

A Indignada: no entiendo tu comentario, no sé si estás a favor o en contra de los controles que se hicieron anteriormente y que resultaron policías imputados. No podría ser que alguna o algunas de las denuncias que pusieron empresarios de la noche fuesen como represalia a que se les denunció administrativamente? De momento hay denuncias de empresarios, pero no hay nada demostrado. De hecho ni se han podido defender los policías por el secreto de sumario. Y si ahora alguno de los empresarios ahora denunciados pone una denuncia penal contra esos policías? Hay que creer a esos empresarios o no?

user @peptoni | Hace más de 7 años

Leete la 2/86 y olvida las juntas de seguridad, besitos!

user Anita | Hace más de 7 años

Seguimos con la herencia que nos dejó el PP de desorden, libertinaje, despreocupación y dejadez de funciones. Esa es la buena gestión vecinal. Dejar que los sinvergüenzas campen a sus anchas.

user PepTONI | Hace más de 7 años

Buenos dias a la buena gente !!! ENHORABUENA por este primer trabajo realizado este verano en Platja de Palma. Queda muy claro que se puede hacer un buen trabajo policial centrándose en el cumplimento de las Ordenanzas municipales. Así también se evita que aquellos "amantes" del otro cuerpo policial de la ciudad se rasguen las vestiduras por intrusión en competencias y demás tonterias que lo único que hacen es beneficiar a los delincuentes e infractores y perjudicar a los ciudadanos de a pie. Ojalá trabajasen Vds. de forma coordinada como sucede en otros lugares del país, como Cataluña, Navarra, etc....pero eso sucede por la existencia de Policías Autonómicas. De todas formas, lo dicho; Buen trabajo y constancia !!! Ánimo !!! Un saludo a la buena gente !!!

user Indignada | Hace más de 7 años

Estos controles si que son legales, los que hicieron todos los policías imputados no, de que vais, aquí no ha habido sobres, ni prostitutas, ni droga ni... aquí no hay testigos protegidos, que digan que se sintieron intimidados, chantajeados ni amenazados

user Kraken | Hace más de 7 años

Van a hacer más control en calle del jamón y la cerveza y lo dicen por el periódico... En fin, para que vayan buscando ya otro sitio donde hacer los negocios sucios y ya no los pillen. A ver cuando empiezan ya los controles a los hoteles, que se lleva anunciando también desde hace tiempo, se ve que el lobby tiene mucha fuerza y los tiene cogidos por ahí.