user Mallorquina | Hace más de 6 años

Muere acuchillada? No es un ASESINATO en toda regla? De verdad, no más periodismo de palo. Ayudad un poco a las víctimas para hacer conciencia de esta sociedad tan desgraciada.

user A equipo tecnico | Hace más de 7 años

muchas gracias por decir que eso de lasfaltas de ortografia es lo de menos...hablando de esos temas tan serios que azotan nuestra sociedad.Que no es necesario pasar el corrector de google a cada comentarioque hagamos .Gracias ,porque esto me ha producido una tremenda verguenza ajena y no por las faltas q haya podido cometer,muchas gracias .de knight divine

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Ya estoy hasta alli........no se puede ser mas.....la VIOLENCIA no tiene GENERo, y esta ley desde su nacimiento esta hecha solo para las FEMINISTAS, o es que no es VIOLENCIA la muerte de un hombre a manos de una mujer?????.............Y dejense de tonterias de faltas de ortografia........eso no importa.

user Marina | Hace más de 7 años

A ese "hombre" que se apoda Español, le diré que a una calle de donde han asesinado a Lucia hoy, Rumana, excelente trabajadora y solidaria persona, probablemente no como tu. Un paisano tuyo apuñalo a su mujer hace unos años. Debería darte vergüenza hacer ese tipo de comentarios, a mi me la da renover algo tan despreciable. ... lucia descansa en paz, un abrazo a su hija, hijo y nieta. Una española

user - | Hace más de 7 años

Puedes desenamorarte de una persona, puedes incluso llegar a aborrecer a alguien que amas, però para maltratar y matar a esa persona uno tiene que ser malo. Y los psicólogos poca cosa pueden hacer con aluien que es normal, però que es malo y no quiera cambiar.

user palmesano | Hace más de 7 años

pa todos los que confunden...para esto no hay excusa. Creo que la sociedad ha avanzado sobre este tema, claro que, mientras haya una sola victima, ya será demasiado. Hay que erradicar la violencia. Y digo violencia a secas, sin referirme a la machista o a la de mujeres que maltratan hombres. Eso deberia ser indiferente. Está claro que siempre habrá una oveja negra en la sociedad, pero creo que, si nos dejásemos de tonterias que si asociaciones solo para mujeres, para hombres..etc, nos iría mejor. Hablamos mucho pero luego somos los primeros que tratamos de separar a los dos sexos.

user ian | Hace más de 7 años

muy triste

user .... | Hace más de 7 años

Con la excusa de proteger a los niños, se intenta desproteger a las mujeres. Una Ley de Protecció a la Infància, que recoja tanto la violència contra la infància como la pobreza infantil, sería lo idóneo, però los tiros no van por ahí u se nota.

user Español | Hace más de 7 años

Tres mujeres asesinadas en Baleares. Ninguno de los tres asesinos era español: un inglés, un ecuatoriano y ahora un rumano. Y luego las "feministas" nos cuelgan el sambenito del machismo a los españoles. Ah, y la mujer que asesinó a su marido el pasado abril era rusa.

user Francesc Ribas | Hace más de 7 años

Es doloroso que alguien pierda la vida de forma tan brutal, tambien es una pena, que el Amor que algun dia debió haber se convierta en Odio, ¿Que es lo quee hace que una persona posiblemente pacifica se convierta en asesino? -A mi modesto entender los `sicologos as deberian centrarse en ello y hacerlo público. Saludos Francesc.