user uno | Hace más de 13 años

Me parece cojonudo. ¿Qué pinta un nacionalista o regionalista o como se llame en el PP? Nada... hay otras opciones. Ya está bien de mezclar churras con merina o eso de "aglutinar esfuerzos" o demás paridas que se dicen. Que dejen de confundir a la gente.

user Cosme | Hace más de 13 años

Un Ppepero menos. Pasito a pasito.

user estora tde veres | Hace más de 13 años

El PP és un partit "Nacionalista": Sí, senyors!!. És l'únic que uneix a tota la Nació Espanyola. Aquests que comenten de mallorquinitat (i s'obliden de les altres Illes) que es quedin a UM (que ho són, segur). Ja n'hi ha prou el dany que han fet a totes les Illes Balears i per desgràcia, per a ells, ja estan quedant sols. Tots aquests comentaris són bufonades, i sobretot la por que tenen de perdre-ho tot. Amb només la susdita mallorquinitat, per moltes potedetes que donem, els que ens visiten i ens donen de menjar tot l'any, ja sabem quina llengua parlen, i lo molt que ens esforsam perquè ens deixin "euros".

user Pedro | Hace más de 13 años

Cuando era Director Gaberal, fui para hablar con el y me recibio con un mal tono que no veais y fui por un asunto de personas y literalmente me maltrato eso en Las Ramblas 18 de Palma, estoy muy conteto que el PP se lo haya quitado de encima.

user Tomeu de sa neu | Hace más de 13 años

Per lo que veig als comentaris es confirma cada cop més la meva teoria que es que esser PPro i sentir-se profundament illenc es un exercici de pura esquizofrènia. No es pot estimar tot el que representa ni el bagaatge cultural de les nostres illes i defensar collonades com el bilinguisme ni que et caigui la baba en escoltar la dreta que suporta l´ideari del PP per mitja dels medis nacionals p.e. Intereconomia sense fer una reflexió interna i profunda sobre qui som i cap a on anam. Perque si anam en el maitex "barco" que ells val més tirarse a la mar.

user mallorcaaldesnudo.com | Hace más de 13 años

Es increíble que un politico como Delgado, habiendo tenido en Calvia un experimento nefasto, corrupto y fascistoide, pueda descomponer y fisurar un partido político. Carlos Delgado es el rey midas de la politica, con la diferencia que este todo lo que toca lo contamina, lo pervierte y lo basurea. Otro que bien baila es el pusilánime, inútil y decadente J.M. Rodriguez. Con la renuncia de personas con verdadera vocación pública como Miquel Munar, solo van quedando los venenos del PP, que finalmente se terminaran matando entre sí. No me extraña que la mayoría de los militantes y votantes decentes del PP de Mallorca, se desmarquen cada vez mas de tanta porquería y estupidez.

user ekkekikario | Hace más de 13 años

axulipú axi axi . aaaaaaaaaaaaaaxili axili axili xili axiliiiiiiiiiiiiii.

user Tomeu | Hace más de 13 años

Ara és s'hora de que es mallorquins de veres agafem i mos aniguem des partit cap a una opció que accepti que som mallorquins i xerram mallorquí i mos agrada. Que pinta en Delgado si sa majoria vàrem votar per en Bauzà? De veres, m'estau acabant sa paciència, i com jo a nes mallorquins de tota sa vida que encara som molts. Segueix així Bauzà i lo que lograràs és un pacte de progrés nou. Jo pens donar es meu vot a UM o si s'escindeix una part des PP des mallorquins que esper que sigui així. Adéu falangistes

user tomeu | Hace más de 13 años

Cómo se puede dejar perder gente com Munar y en cambio apostar por mequetrefes com Delgado?. Ver y oir para creer. Qué PP es este?. Rodriguez, Gijones, Delgaditos... chaqueteros como Ramis...Quereis la valencianización? NO conteis con mi voto ni el de mi familia (que son 12 y siempre votando PP). Estamos hartos de falta de respeto a nuestra mallorquinidad.

user llubi | Hace más de 13 años

enorabuena señor bauzá, era hora que todos estos que con su palabrería ocupaban cargos en representación de todo una junta como la de llubí, se vayan a casita. Es hora de la renovación, gente joven, nueva, que no esté quemada, etc... Señor munar, usted muchas veces ha dicho que quería irse, solamente se va porque según parece no cuentan con usted, no por la linea ni nada por el estilo, sino por el sillón. ahora podia demostrar que ama el pp pero ha demostrado que ama su alma y sillón. basta ya!!! animos J.R. Bauza, la part forana esta con usted, lucharemos mucho para que usted sea el próximo presidente de les illes Balears. anim!!!!!