user dali | Hace más de 13 años

no entiendo nada como que gracias por no tirar mi casa.

user jau-me | Hace más de 13 años

Menos mal..... qe no han trepitgat es ous..... de dins se s,ennaie....

user MABB | Hace más de 13 años

EL CAOS PARA LOS VECINOS DE CAN PASTILLA ERA VENDER A CORT SUS PROPIEDDADES Y COMPRAR OTRAS Y PAGAR IMPUESTOS POR LAS DOS OPERACIONES, MUCHA PASTA Y PAPELEOS, EN VEZ DE ESO LES PODRIAN HABER OFRECIDO LLAVES DE VIVIENDAS NUEVAS, Y SEGUN SU CALIDAD, MUCHOS HUBIERAN SALIDO GANANDO, INCLUSO PODRIAN COMPRAR PISOS A LOS BANCOS A MUY BUEN PRECIO Y DE PASO LES QUITARIAN LASTRE A ESTOS BANCOS Y ESTO PODRIA REACTIVAR LOS PRESTAMOS, CREO QUE HAY QUE ESTUDIAR MAS OPCIONES ANTES DE TIRAR LA TOALLA YA QUE CAN PASTILLA NECESITA UNA BUENA INYECCION DE REFORMAS

user aries | Hace más de 13 años

¿agradecidos?,no lo entiendo,despues de haber pasado días de angustia,aunque esta haya desaparecido,¿que tienen que agradecer?,el que no les hayan echado de sus hogares, Ayyyyyyyyyyyy...... Señor así nos vá todo.

user Lucas | Hace más de 13 años

El espiritu de La Real sobrevuela la Platja de Palma

user melany | Hace más de 13 años

afectado? por parte tienes razon, lo que no se puede hacer es quitar el hogar a la gente, vivimos aqui por nos gusta, y yo no quiero vivir alado de la autopista o en es pil-lari, si se arreglan las calles, la basura, las putas etc., y sobre todo se dice a los hoteleros que no traigan gente de "Party" que asi esta puesto en los folletos, regresan las familia y con ellos la tranquilad y trabaja...

user Carles | Hace más de 13 años

Aquesta senyora, no va fer abastament a Calvià? Què ens costa el càrrec que li han fet a mida? Com quedam, hi ha pasta o no n'hi ha?

user periquetp | Hace más de 13 años

Veinats de Can Pestilla, li eureu fotut es negossi

user el padrecito | Hace más de 13 años

El plan se ejecutara de una manera o de otra pero habra derribos, lo que ocurre es que en vez de derribarse en las calles que se señalo en su dia, van a ser en otras, pero lo que esta claro es que el plan y el dinero ya esta configurado, por lo que si hay pelas tienen que gastarse, de todas formas si no se tiran casas, no hay nin guna remodelación, al final estaremos todos contentos con el proyecto.

user afectado? | Hace más de 13 años

Ayer se celebró una pequeña reunión de los afectados de toda una manzana de S'Arenal. Fue en petit comité y apesar de petit, todos dijeron lo que quisieron decir, Si bien se convoco la decisión de acojerse a persona acorde a este tema, osea un abogado. Tod@s hablaban de alegaciones para parar el proyecto, para no tirar o expropiar absolutamente nada, para protejer las casas que hace cuarenta o cincuenta decadas e incluso cientocincuenta años ( ilegal dicen unos, no comento )para que se quedasen tal cual. Me pregunto, que proyecto se llegara a realizar, se volverá a poner un poco de pintura en algun sitio donde haga falta, osea, en todo, se retocará, maquillará y vuelta a empezar, o sea, nos quedamos en lo mismo. Quizas pudieran pensar que esta reforma no es para los que somos ya bastante mayores, quizas podrian pensar que todo este embrollo pudiera llegar a buen puerto para que nuestras futuras generaciones no tuviesen que emigrar a otros puntos de veraneo a trabajar, pues como sigamos asi, ni el apuntador vendrá, bueno, vendran los de siempre, alemanes cuatro dias y borrachos, los de los balcones y no mucho mas. Hace años, tuve que emigrar a tierras lejanas para poder trabajar todo el año. ¿Podriamos llegar a este handicap?Vivimos de la Hosteleria, de los que nos visitan. Piensen y procedan, renovarse o morir... prefiero que me den lo que me tengan que dar y renovarme, no morir.