user nofret | Hace más de 7 años

no tots els propietàris de cans son bruts i desconsiderats, però basta que ho sigui un de cada cinquanta per a que les merdes de cans ens facin odiar a tots els cans i tots els seus propietàris que els passetjan pels carrers. La rabia de trepitjar una merda de ca de bon matí i arribar just de temps al lloc de feina deixant el rastre de brutor i olor dins el cotxe, no ho desitjo a ningú.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Los perros como todo animal peligroso y sucio tiende a perderse y solo asi pasearemos sin peligro por aceras.solo habra ke eskivar las terrazas

user Zenon | Hace más de 7 años

Ejemplo deberia de tomar Palma de Capdepera , las meadas en todos los edificios es negrusca, en verano huele que da asco y estropean a miles de farolas, que estan apunto de caerse.Nunca he visitado una ciudad como Palma que se permita este guarreria el culpable el propietario del perro, luego la administracion. Que conste que me gustan los perros y la mayoria de todos los mamiferos e insectos.

user Carmen (la otra) | Hace más de 7 años

Es que la palabra "excrementos", puede que alguno no sepa lo que es. Poniendo MIERDA, así bien claro, no hay excusas que valgan. " Però excrementos volia dir merda?"

user ivr | Hace más de 7 años

Lo mismo tendría que hacerse en Palma. Los parques dan asco, incluso las zonas de juegos infantiles. Los caminos de Bellver están sembrados.

user Xaxa | Hace más de 7 años

¿Pero, tiene algo que ver la mierda con el catalán?

user Cómo lo flipais | Hace más de 7 años

A todos estos que hablan que no existía el Reino de Mallorca, y que el catalán es la base del castellano, leer libros que no estén manipulados.. Ah y decirme de que año es el primer texto escrito en catalán,que de hecho hay dos.. Uno trata pasajes de la biblia y el otro ya se sabe. Tambien recomiendo la lectura del libro que escribió Jaime primero,el cual escribió en lemosin. Así que dejar de ensuciar la historia, con vuestras ansias del que el mundo gira alrededor vuestro. Ah, y he estudiado en Cataluña,así que se a ciencia cierta de lo que hablo. Por el tema de los perros, un diez, hace falta reeducar a mucha gente con sus malos hábitos.

user Cómo ? @Sonia vea a la escuela... | Hace más de 7 años

El Reino de Mallorques lo puedes estudiar en cualquier libro de historia, y sobre el balear (si eso que parece élfico es lo que has escrito) te remito al diccionario CATALA-VALENCIÀ-BALEAR de Mossen Alcover. Perdón por desviarme del tema

user i | Hace más de 7 años

batuadell, sempre acabau igual, els mateixos de sempre, que si català,que si castellà , que si mallorquí, pareix que vivim 40 anys enrera!!! el que hem de fer és durmos be,i per avall, La iniciativa de les caques, molt bona!! CRISTO de gent curta!!!

user veinat | Hace más de 7 años

en efecto, muy finos, no son, pero son menos finos los propietarios de perros que dejan los excrementos de sus mascotas en calles y aceras..