user Paco | Hace más de 13 años

GRACIAS POR TU AMABLE AMISTAD, GRACIAS POR DARME FELICIDAD, GRACIAS POR AYUDARME PARA MI FAMILIA, GRACIAS POR SER TAN GRANDE, DESCANSA EN PAZ, UN BESO A TU FAMILIA.

user Rufino Rvas | Hace más de 13 años

Que Dios le tenga en su gloria, de D. Francisco Lavao, "Paco" para los amigos y como amí de dijo que le llamara, lo único que puedo decir es gracias, muchas gracias amigo y si en la vida todo lo que hicistes no fué del todo bueno,(Segun comentarios anteriores y cobardes) nadie es perfecto y si humano y tu amigo Paco de humano demostrastes mucho, de buena persona y de gran corazón, siempre te recordaré y que los bordones de aquella guitarrita que te regalé, te acompañen en tu nuevo caminar. Un Abrazo a tu familia y un beso hacia el cielo para mi amigo "Paco"

user olgapor | Hace más de 13 años

Las personas que opinan mal del señor Paco Lavao por respeto hacia su familia deberian de abstenerse de hacer cometarios de los que ahora mismo el no se puede defender. Los que hacen esos comentarios deben de ser santos, porque el que este libre de pecado, tire la primera piedra, todos cometemos fallos en nuestra vida, y el como humano que era tambien los cometio. Pero hizo muchas cosas buenas, dio trabajo a mucha gente y era buena persona y amigo, los que estaban a su alrededor gozaban de su amistad y su generosidad. Eso es lo que deberiamos de recordar. Con inmesa pena y conmocion me despido de ti Paco.

user Elena | Hace más de 13 años

Este hombre ,no lo conocí pero sí trabajé con uno de sus hijos, bueno pues me parecia un hombre RESPETABLE,con sueños ideales y luchador por ello,hay otros que solo saben mandar e ir de lo que no son. Francisco Lavao era de esas personas que "empujan" y arriesgan, ayudando a quien simplemente quiere trabajar y prosperar en la vida. POR FAVOR, no está para defenderse a los que ahora quieran "sacar" lo que no les parecia bien,RESPETO. Que su alma esté en paz y apoyo moral a sus hijos.

user el padrecito | Hace más de 13 años

En los años 70 fue uno de los personajes de moda, te ibas a la Pza. Gomila y aparecia con su flamante deportivo rojo, llevaba el pelo al cero, era joven, todo un deportista, atletico y emprendedor en una isla que empezaba a florecer con el turismo, los bares de Genova estaban a tope. la gente hacia cola en todos los Restaurantes y los domingos en los de Algaida la gente esperaba más de una hora en la barra, era el boom, dejabas un trabajo y ya tenias otro mejor, este hombre destaco en los negocios el COP fue el primero luego ya le perdi la vista, en el Arenal vendiamos zapatos en uno de sus Supermercados, las cajas diarias eran de 100.000.pesetas todo era a lo grande, por eso siempre tendremos que admirar a los que intentaron dar puestos de trabajo, por lo menos el no estaba en casa controlando su cuenta corriente como otros muchos que no han sabido saborear la vida, descanse en paz un luchador.

user Antonio | Hace más de 13 años

En mi opinión este hombre habia perdido la cabeza hace unos cuantos años, se consideraba por encima de lo divino y humano y tenía muchos a el pegados que lo sagraban, pero que a el le gustaba y lo quería, no es normal su desmesurada e incontrolada ansias de poder y alardear, no ha podido soportar verse en la dura realidad de sus ultimos momentos

user magdiell | Hace más de 13 años

no se de las cosas malas sino de las buenas.lo que si se es que en su empresa pude encaminaminar mi vida hasta que me la quisieron arrebatar los actuales sicarios del grupo eroski por eso y mas le debo mi respeto,y mi pesame a toda su familia.

user Merche | Hace más de 13 años

Conocí a Paco en sus comienzos, y sí, era un hombre muy emprendedor pues levantó un imperio, pero en su camino destrozó a varias familias cuando se marchó a sudamérica junto a su amiguita con lo recaudado las Navidades del 77 dejando a unos comerciantes arruinados con el género dentro d sus supers. Lo cogieron en Argentina y pagó con la cárcel, pero no devolvió lo robado. Siento q haya acabado así, pero debía d tener mala conciencia. Que descanse en paz y doy el pésame a sus hijos y a su ex Paquita.

user antonio sanchez solis | Hace más de 13 años

amigo paco,desde estas paginas quiero decirte que siempre te admire, desde nuestros principios en ausias march, con los jose luis, damian,juan antonio, manolo y rafael aguilera y yo mismo, eramos una piña dia y noche, te tirabamos piedras para que fueras a comprar la fruta,mientras nosotros adelantabamos la tienda, lastima que no supistes conservar el gran imperio que creastes, mis condolencias a sus hijos y a francisca, ahora estara junto a su padre al que todos le llamabamos d. jose, descansa en paz amigo

user afectado | Hace más de 13 años

No es ORO todo lo que reluce, y no toda la culpa del desastre de AVALO la ha tenido el, en esa Empresa hay "personas" que son las culpables y que creo tendran la conciencia intranquila por todo ello, estaba solo completamente y asi es muy dificil hacer frente a los problemas del desastre de sus ultimos años y muchas personas que lo estan pasando muy mal por todo ello, esto no termina aqui, seguro habra mas consecuencias.